Dom Jul 01, 2007 11:44 pm
Dom Jul 01, 2007 11:44 pm
Henrik_Larsson escribió:killer32 escribió:para mi lampard es el mejor jugador del mundo despues de kaka, si no renueva con el chelsea es una lastima... pero ojala q entoces se vaya al madrid, si por el contrario se va al barca... a mi si se me caera un mito
q lumbreras el tio ese q dice q lo han ofrecio por europa y nadie lo qiere... jaja un jugador mas creativo y con mas tecnica? en el puesto de lampard? en el madrid creo q no hay ninguno, en el inter tmpoco, y en el barca... weno en el barca ya tienen a deco (?)
Lampard por Deco?NO GRACIAS
Lun Jul 02, 2007 12:06 am
killer32 escribió:Henrik_Larsson escribió:killer32 escribió:para mi lampard es el mejor jugador del mundo despues de kaka, si no renueva con el chelsea es una lastima... pero ojala q entoces se vaya al madrid, si por el contrario se va al barca... a mi si se me caera un mito
q lumbreras el tio ese q dice q lo han ofrecio por europa y nadie lo qiere... jaja un jugador mas creativo y con mas tecnica? en el puesto de lampard? en el madrid creo q no hay ninguno, en el inter tmpoco, y en el barca... weno en el barca ya tienen a deco (?)
Lampard por Deco?NO GRACIAS
yo de deco opino lo mismo q de valdes, oleguer y ronaldinho, contrato de por vida!! y con una clausula pa q jueguen tos los partios!!
si deco estuviera en el madrid seria el jugador al q mas odiaria, la ultima temporada no corria no presionaba, jugaba sin ganas... para mi eso es lo peor q puede hacer un futbolista, jugar sin actitud, puede ser malo pero si se lo deja todo en el campo nunca le reprochare nada
Lun Jul 02, 2007 1:54 am
pako_424 escribió:"Mas creativo y con mas tecnica"
Que kieren, a Zidane? ¬¬
Lun Jul 02, 2007 9:59 am
Lun Jul 02, 2007 10:21 am
Lun Jul 02, 2007 11:22 am
fede_almagro escribió:pako_424 escribió:"Mas creativo y con mas tecnica"
Que kieren, a Zidane? ¬¬
tambien avisenle que se retiro Maradona, por las dudas
Lun Jul 02, 2007 11:44 am
Hernando escribió:la movida esta es igual con Terry, ninguno de los 2 kiere renovar porque les dan menos que a Ballack y Sheva. Y hasta que no les igualen sus sueldos, no piensan ceder sus derechos de imagen....ademas, creo que por la ley FIFA esa nueva que sacaron, tanto Terry como Lampard, podrian irse este mismo verano por una cantidad de cachondeo
calderon fichalos!!
Lun Jul 02, 2007 11:49 am
Henrik_Larsson escribió:Hernando escribió:la movida esta es igual con Terry, ninguno de los 2 kiere renovar porque les dan menos que a Ballack y Sheva. Y hasta que no les igualen sus sueldos, no piensan ceder sus derechos de imagen....ademas, creo que por la ley FIFA esa nueva que sacaron, tanto Terry como Lampard, podrian irse este mismo verano por una cantidad de cachondeo
calderon fichalos!!
Si para la Ley esa de Fifa tambien dice que si el club recurre a esa decision del jugador el propio jugador puede estar casi un año sin jugar,eso es mas o menos lo que lei sobre esa reglamentacion.saludos
P.D. Laporta Ficha a Terry![]()
Lun Jul 02, 2007 11:59 am