Dom Jul 01, 2007 11:44 pm

Yo soy madridista pero sinceramente veo a Deco mejor que Lampard para el Barsa. Lampard pegaria mas incluso en la Juventus antes que en el Barsa, no es un jugador de mucha tecnica y tampoco es muy creativo, su juego se basa mas en la fuerza fisica, la velocidad, la resistencia, el orden tactico, el pase facil y el chut potente. Si viniera al Barsa no triunfaria asi que me alegro que no venga a la Liga Española porque es un gran jugador que se desperdiciaria.

Dom Jul 01, 2007 11:44 pm

Henrik_Larsson escribió:
killer32 escribió:para mi lampard es el mejor jugador del mundo despues de kaka, si no renueva con el chelsea es una lastima... pero ojala q entoces se vaya al madrid :D , si por el contrario se va al barca... a mi si se me caera un mito

q lumbreras el tio ese q dice q lo han ofrecio por europa y nadie lo qiere... jaja un jugador mas creativo y con mas tecnica? en el puesto de lampard? en el madrid creo q no hay ninguno, en el inter tmpoco, y en el barca... weno en el barca ya tienen a deco (?)

Lampard por Deco?NO GRACIAS

yo de deco opino lo mismo q de valdes, oleguer y ronaldinho, contrato de por vida!! y con una clausula pa q jueguen tos los partios!!

si deco estuviera en el madrid seria el jugador al q mas odiaria, la ultima temporada no corria no presionaba, jugaba sin ganas... para mi eso es lo peor q puede hacer un futbolista, jugar sin actitud, puede ser malo pero si se lo deja todo en el campo nunca le reprochare nada

Lun Jul 02, 2007 12:06 am

killer32 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
killer32 escribió:para mi lampard es el mejor jugador del mundo despues de kaka, si no renueva con el chelsea es una lastima... pero ojala q entoces se vaya al madrid :D , si por el contrario se va al barca... a mi si se me caera un mito

q lumbreras el tio ese q dice q lo han ofrecio por europa y nadie lo qiere... jaja un jugador mas creativo y con mas tecnica? en el puesto de lampard? en el madrid creo q no hay ninguno, en el inter tmpoco, y en el barca... weno en el barca ya tienen a deco (?)

Lampard por Deco?NO GRACIAS

yo de deco opino lo mismo q de valdes, oleguer y ronaldinho, contrato de por vida!! y con una clausula pa q jueguen tos los partios!!

si deco estuviera en el madrid seria el jugador al q mas odiaria, la ultima temporada no corria no presionaba, jugaba sin ganas... para mi eso es lo peor q puede hacer un futbolista, jugar sin actitud, puede ser malo pero si se lo deja todo en el campo nunca le reprochare nada

Deco ha estado 3 Años en Can Barça y dado todo por el Barça que este Año ha estado mal si que se le ha ido la Cabeza en mas de un partido si que no ha estado presente en muchos otros pues Tambien,pero que me quieras hacer creer que por un mal año de Deco es al jugador que mas odiarias mmm y no opino igual que tu, el que se ha tocado los huevos y se ha reido del Barça es Ronaldinho ese si pero deco para nada y en cuanto a lo de Oleguer y a Valdes yo tambien opino lo mismo pero que esa clausula la cumplan en otro equipo :lol: :lol:

Lun Jul 02, 2007 1:54 am

pako_424 escribió:"Mas creativo y con mas tecnica"

Que kieren, a Zidane? ¬¬

tambien avisenle que se retiro Maradona, por las dudas :lol:

Lun Jul 02, 2007 9:59 am

lampard se keda , aunke la prensa inglesa esta inventando cosas de el , se keda

Lun Jul 02, 2007 10:21 am

la movida esta es igual con Terry, ninguno de los 2 kiere renovar porque les dan menos que a Ballack y Sheva. Y hasta que no les igualen sus sueldos, no piensan ceder sus derechos de imagen....ademas, creo que por la ley FIFA esa nueva que sacaron, tanto Terry como Lampard, podrian irse este mismo verano por una cantidad de cachondeo

calderon fichalos!!

Lun Jul 02, 2007 11:22 am

fede_almagro escribió:
pako_424 escribió:"Mas creativo y con mas tecnica"

Que kieren, a Zidane? ¬¬

tambien avisenle que se retiro Maradona, por las dudas :lol:

No, Maradona no lo quieren. Buscan "un jugador con mas velocidad y regate"

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lun Jul 02, 2007 11:44 am

Hernando escribió:la movida esta es igual con Terry, ninguno de los 2 kiere renovar porque les dan menos que a Ballack y Sheva. Y hasta que no les igualen sus sueldos, no piensan ceder sus derechos de imagen....ademas, creo que por la ley FIFA esa nueva que sacaron, tanto Terry como Lampard, podrian irse este mismo verano por una cantidad de cachondeo

calderon fichalos!!

Si para la Ley esa de Fifa tambien dice que si el club recurre a esa decision del jugador el propio jugador puede estar casi un año sin jugar,eso es mas o menos lo que lei sobre esa reglamentacion.saludos :wink:

P.D. Laporta Ficha a Terry :mrgreen: :mrgreen:

Lun Jul 02, 2007 11:49 am

Henrik_Larsson escribió:
Hernando escribió:la movida esta es igual con Terry, ninguno de los 2 kiere renovar porque les dan menos que a Ballack y Sheva. Y hasta que no les igualen sus sueldos, no piensan ceder sus derechos de imagen....ademas, creo que por la ley FIFA esa nueva que sacaron, tanto Terry como Lampard, podrian irse este mismo verano por una cantidad de cachondeo

calderon fichalos!!

Si para la Ley esa de Fifa tambien dice que si el club recurre a esa decision del jugador el propio jugador puede estar casi un año sin jugar,eso es mas o menos lo que lei sobre esa reglamentacion.saludos :wink:

P.D. Laporta Ficha a Terry :mrgreen: :mrgreen:

Si

intercambiándolo por Oleguer os viene gratis 8)

Lun Jul 02, 2007 11:59 am

veo a lampard blauglana ;)

Full Version