Mié Jul 04, 2007 1:47 am
Mié Jul 04, 2007 2:53 am
jeringo escribió:Yo también voy con Messi.
Que significa "lo banco a morir"?
Mié Jul 04, 2007 9:32 am
Mié Jul 04, 2007 10:00 am
fede_almagro escribió:pako_424 escribió:Pues yo voto por Messi, me parece mucho mejor futbolista que Tevez, y lo ha demostrado en un ekipo grande como el Barça, que ahi es donde se ven si los futbolistas valen, o se acojonan. Y Messi lo ha demostrado.
eso de jugar en un grande, es bastante discutible
por ejemplo, Batitusta jamas jugo en un grande de Europa, sin embargo fue de lo mejor de su epoca
es mas dificil jugar en un equipo sin grandes estrellas que te puedan acompañar, que jugar rodeado de ellas
Mié Jul 04, 2007 10:40 am
Mié Jul 04, 2007 11:30 am
fede_almagro escribió:pako_424 escribió:Pues yo voto por Messi, me parece mucho mejor futbolista que Tevez, y lo ha demostrado en un ekipo grande como el Barça, que ahi es donde se ven si los futbolistas valen, o se acojonan. Y Messi lo ha demostrado.
por ejemplo, Batitusta jamas jugo en un grande de Europa, sin embargo fue de lo mejor de su epoca
es mas dificil jugar en un equipo sin grandes estrellas que te puedan acompañar, que jugar rodeado de ellas
Mié Jul 04, 2007 1:23 pm
Mié Jul 04, 2007 1:38 pm
Mié Jul 04, 2007 2:14 pm
pako_424 escribió:fede_almagro escribió:pako_424 escribió:Pues yo voto por Messi, me parece mucho mejor futbolista que Tevez, y lo ha demostrado en un ekipo grande como el Barça, que ahi es donde se ven si los futbolistas valen, o se acojonan. Y Messi lo ha demostrado.
No estoy yo de acuerdo con eso, es como cuando tu juegas en tu ekipo con gente 2 años menor que tu, ahi juegas muy a gusto porque sabes que eres el mejor, porque eres el lider, es muy facil destacar porque los demas son "malillos", si fallas nadie te dice nada y demas. Mientras que luego juegas en un ekipo de gente 3 años mayor que tu, ahi ya te pones nervioso, tienes que demostrar lo que demostrastes con los pekeños y tienes que estar pendiente de si fallo esto o no, y es mucho mas complicado integrarse al ekipo.
En un ekipo pekeño juegas como kieres (caso Robinho en el Santos, ahi era el lider, hacia lo que keria, y en el Madrid... O mira ahora en Brasil, es el unico bueno del ekipo, asi que sabe que es el mejor, etc etc.), tu manejas a los demas, pero en uno grande no es asi, tienes que adaptarte y conseguir ser uno mas, y Messi no solo ha conseguido eso, sino ademas destacar por encima de gente como Ronaldinho y Eto'o, algo muy complicado.
No digo que Tevez no pueda destacar tambien si jugase en el Madrid o Chelsea, pero aun no lo sabemos y Messi ya lo ha demostrado, asi que....
Mié Jul 04, 2007 2:45 pm