Mié Jul 04, 2007 4:50 pm

Esto contigo The_Ramones, la maxima favorita es España.Lo de eliminar los campeonatos sub-20 yo tampoco lo entiendo bien la verdad, ya que aunque en sudamerica jueguen mas, las ligas tambien son bastante mas deviles.

Mié Jul 04, 2007 5:35 pm

En ke cadena hechan a España hoy?

Lo de suprimir los sub-20 es una tontería, aunke hubiera siempre una superioridad muy clara de un ekipo (ke no lo hay). A mí me parecen campeonatos muy interesantes e igualados.

Hoy no sé si llegaré a verlo ke mañana hay ke presentar un trabajo en la uni :(, pero los siguientes no m los pierdo

Mié Jul 04, 2007 5:41 pm

VictoR_DC escribió:Esto contigo The_Ramones, la maxima favorita es España.Lo de eliminar los campeonatos sub-20 yo tampoco lo entiendo bien la verdad, ya que aunque en sudamerica jueguen mas, las ligas tambien son bastante mas deviles.

debiles??

España favorita???? :?

como en el 2005, cuando Cesc hablo de mas y despues se tuvo que callar la boca

cuando en España recien suben a primera a jugar un partido, aca ya juegan hace rato en sus equipos y juegan copas

hasta en muchos casos ya pasan a Europa

Brasil perdio y???

Argentina en el 2005 arranco perdiendo y despues fue campeona del mundo trankilitamente

Mié Jul 04, 2007 6:18 pm

VictoR_DC escribió:Esto contigo The_Ramones, la maxima favorita es España.Lo de eliminar los campeonatos sub-20 yo tampoco lo entiendo bien la verdad, ya que aunque en sudamerica jueguen mas, las ligas tambien son bastante mas deviles.

la 1º burrada que veo tuya, esta discusión pareciera no tener fin...

en lo que dijo fede es cierto, Fabregas llegó con el mote de el mismo nivel de Messi y terminó siendo un shhh

Uruguay depende de Cavani, que a veces juega él por los otros nueve (no el arquero). Argentina tiene muchos chicos que ya son profesionales desde hace uno(Banega) o dos años(Zárate y Agüero)

Mié Jul 04, 2007 6:20 pm

Si, las ligas sudamericanas aunque no quieras verlo son mas debiles.Y si, España es favorita.

Mié Jul 04, 2007 6:20 pm

Argentina tiene un dream team xD

Mié Jul 04, 2007 8:26 pm

VictoR_DC escribió:Si, las ligas sudamericanas aunque no quieras verlo son mas debiles.Y si, España es favorita.

:lol: :lol: :lol: siempre dicen lo mismo y despues se sabe como terminan

hasta Mexico es mas candidato que España, porque esta con la base del equipo campeon sub 17 del 2005

pero bueno, seguro habra algun " mega crack" y por eso es "favorita"

Mié Jul 04, 2007 8:29 pm

VictoR_DC escribió:Si, las ligas sudamericanas aunque no quieras verlo son mas debiles.Y si, España es favorita.

+1 y va a Ganar el Mundial 8)

Mié Jul 04, 2007 8:39 pm

Fede, es asi, hay que ser realista, España en las categorias inferiores siempre es favorita.Sin o te gusta, ajo y agua.

Mié Jul 04, 2007 8:45 pm

VictoR_DC escribió:Fede, es asi, hay que ser realista, España en las categorias inferiores siempre es favorita.Sin o te gusta, ajo y agua.

lastima que solo ganaron una

van con lo mejor????

Full Version