Jue Jul 05, 2007 7:45 pm

Yo tengo claro lo que NO haria con cassano:

- Irme de fiesta con el
- Comer con el
- Acostarme con el (xd)

Ahora, si fuese directivo del madrid lo vendería ya, pero es muy dificil ya que ahora yo creo que este ni regalado lo quiere cualquiera...

Jue Jul 05, 2007 7:57 pm

Carta de Libertad!!!

---

Fuera de fanatismos...Pues programa de compromiso y de trabajo,acondicionarlo fisicamente y darle tiempo para que vuelva a su nivel.

Jue Jul 05, 2007 8:12 pm

Pues yo de fiesta si que me iria con el, fijo que es un cacochondo el tio.

Jue Jul 05, 2007 9:39 pm

Si, Cassano tiene toda la pinta de ser un cacochondo.

Jue Jul 05, 2007 10:06 pm

Quemarlo vivo, con todo el alcohol que tendra en el cuerpo tiene que arder que da gusto...(?)

Jue Jul 05, 2007 10:09 pm

JN7 escribió:Quemarlo vivo, con todo el alcohol que tendra en el cuerpo tiene que arder que da gusto...(?)

Cuando este ardiendo, que lo apaguen con petroleo.

Jue Jul 05, 2007 10:41 pm

joseteba escribió:
JN7 escribió:Quemarlo vivo, con todo el alcohol que tendra en el cuerpo tiene que arder que da gusto...(?)

Cuando este ardiendo, que lo apaguen con petroleo.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Jul 06, 2007 12:02 pm

A mí Cassano me parecía un jugador de una calidad exquisita, tenía un talento tremendo. El Madrid se lo cargó. Yo creo que se debería marchar y buscar otro equipo

Vie Jul 06, 2007 12:15 pm

Si, tenia mucha calidad, pero se cargo el solito...
Estaba gordo, adelgazo, y despues se pasaba los dias haciendo el gilipollas, sin ganas de jugar ni de demostrar nada. Ese tipo de jugadores son lo peor que hay..

Vie Jul 06, 2007 1:32 pm

Totalmente de acuerdo con pako... se jodió él mismo. Cuando ha estado en forma ha jugado...

La verdad, es una lástima ese jugador. Tanto talento desaprovechado por su vagancia y su dejadez...

Full Version