Quien sera el Central

Milito
22
71%
Chivu
4
13%
Otro
5
16%

Votos totales : 31

Jue Jul 05, 2007 4:11 pm

Espero que sea Milito, Chivu se vé una rata que sólo quiere Euros, así que se vaya para el Madrid que ya se encargará Henry, Ronaldinho, Eto´o y Messi de despeluzar al puerco ese.

Jue Jul 05, 2007 4:20 pm

Lionel_Messi19 escribió:Espero que sea Milito, Chivu se vé una rata que sólo quiere Euros, así que se vaya para el Madrid que ya se encargará Henry, Ronaldinho, Eto´o y Messi de despeluzar al puerco ese.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Jul 05, 2007 4:25 pm

Henrik_Larsson escribió:Bueno lo ultimo que se podia oir en el Culebron Chivu,Becali ha dicho que las puertas están cerradas tanto para el Barça como para el Madrid y que tiene un 90% de posibilidades de quedarse en la Roma.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me esta tocando un poco los cojones el Chivu este y su representante, si quiere venir que venga pero que no este pidiendo tanto como si fuera una superhipermegaestrella, que es bueno pero no tanto joder, primero fue al Barsa, despues le chuleo al Inter y ahora le bacila al Madrid, pues mira si quiere dinero que se quede en su equipo gana copas de italia Roma.

PD: ya esta empezando a cabrearme.

Jue Jul 05, 2007 4:25 pm

yo creo k ninguno

Jue Jul 05, 2007 4:28 pm

2pac16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Bueno lo ultimo que se podia oir en el Culebron Chivu,Becali ha dicho que las puertas están cerradas tanto para el Barça como para el Madrid y que tiene un 90% de posibilidades de quedarse en la Roma.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me esta tocando un poco los cojones el Chivu este y su representante, si quiere venir que venga pero que no este pidiendo tanto como si fuera una superhipermegaestrella, que es bueno pero no tanto joder, primero fue al Barsa, despues le chuleo al Inter y ahora le bacila al Madrid, pues mira si quiere dinero que se quede en su equipo gana copas de italia Roma.

Esta empezando a cabrearte a ti y a mucha gente mas :lol: pero toda la Culpa la tienen los Becalli esos de los cojones.

Jue Jul 05, 2007 5:54 pm

Henrik_Larsson escribió:
2pac16 escribió:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta empezando a cabrearte a ti y a mucha gente mas :lol: pero toda la Culpa la tienen los Becalli esos de los cojones.

No quiero generalizar, pero los Becallis son todos una panda de hijos de puta... XDDDD

Jue Jul 05, 2007 6:07 pm

chikipitis escribió:
Henrik_Larsson escribió:
2pac16 escribió:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No quiero generalizar, pero los Becallis son todos una panda de hijos de puta... XDDDD

:lol: :lol: :lol:

Jue Jul 05, 2007 6:23 pm

Los Beckallis,que mas que Beckalis parecen los kalis,son unos fulleros de cuidado,amenazan con la única baza a la que se pueden agarrar,que Chivu se quedará en Roma?jajajaja,sisisi,para que pase un año y el Roma no vea un euro,si se queda en Roma y yo fuese el presidente de la Roma y me hiciera esa putada no jugaba un partido,y así quedaría devaluado,como de todas formas no voy a ver un duro porqué termina contrato,por lo menos me vengaría.

Jue Jul 05, 2007 8:09 pm

El Barça ya ha elegido.

Lo hemos ido anunciando durante todo el día y así ha sido. El Barça ya ha escogido al central deseado y el traspaso está prácticamente cerrado.

Ya hay fumata blanca. SPORT adelantó que el Barça podía escoger qué defensa prefería, si Chivu o Milito. También adelantamos que el fichaje se haría hoy. Y, al entrar la noche, el fichaje está muy cerca de cerrarse. La secretaría técnica del club, en contacto con Joan Laporta y Ferran Soriano, ya ha escogido el nombre del jugador que debe apuntalar la defensa de cara a la próxima temporada.

En estos momentos no podemos adelantarles aún el nombre del nuevo fichaje, pero mañana viernes lo encontrarán en las páginas de SPORT.

Sin duda, la de defensa central era una de las posiciones que necesitaba reforzar el equipo y, con la nueva adquisición, seguro que el Barça 2007-2008 tendrá una mayor solidez defensiva.

Tienen cojones a anunciar que es MEJIA :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Jul 05, 2007 8:11 pm

Yo creo que con Olegario teneis central para rato.

Full Version