Jue Jul 05, 2007 4:11 pm
Jue Jul 05, 2007 4:20 pm
Lionel_Messi19 escribió:Espero que sea Milito, Chivu se vé una rata que sólo quiere Euros, así que se vaya para el Madrid que ya se encargará Henry, Ronaldinho, Eto´o y Messi de despeluzar al puerco ese.
Jue Jul 05, 2007 4:25 pm
Henrik_Larsson escribió:Bueno lo ultimo que se podia oir en el Culebron Chivu,Becali ha dicho que las puertas están cerradas tanto para el Barça como para el Madrid y que tiene un 90% de posibilidades de quedarse en la Roma.
Jue Jul 05, 2007 4:25 pm
Jue Jul 05, 2007 4:28 pm
2pac16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Bueno lo ultimo que se podia oir en el Culebron Chivu,Becali ha dicho que las puertas están cerradas tanto para el Barça como para el Madrid y que tiene un 90% de posibilidades de quedarse en la Roma.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me esta tocando un poco los cojones el Chivu este y su representante, si quiere venir que venga pero que no este pidiendo tanto como si fuera una superhipermegaestrella, que es bueno pero no tanto joder, primero fue al Barsa, despues le chuleo al Inter y ahora le bacila al Madrid, pues mira si quiere dinero que se quede en su equipo gana copas de italia Roma.
PD: ya esta empezando a cabrearme.
Jue Jul 05, 2007 5:54 pm
Henrik_Larsson escribió:2pac16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Bueno lo ultimo que se podia oir en el Culebron Chivu,Becali ha dicho que las puertas están cerradas tanto para el Barça como para el Madrid y que tiene un 90% de posibilidades de quedarse en la Roma.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me esta tocando un poco los cojones el Chivu este y su representante, si quiere venir que venga pero que no este pidiendo tanto como si fuera una superhipermegaestrella, que es bueno pero no tanto joder, primero fue al Barsa, despues le chuleo al Inter y ahora le bacila al Madrid, pues mira si quiere dinero que se quede en su equipo gana copas de italia Roma.
Esta empezando a cabrearte a ti y a mucha gente maspero toda la Culpa la tienen los Becalli esos de los cojones.
Jue Jul 05, 2007 6:07 pm
chikipitis escribió:Henrik_Larsson escribió:2pac16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Bueno lo ultimo que se podia oir en el Culebron Chivu,Becali ha dicho que las puertas están cerradas tanto para el Barça como para el Madrid y que tiene un 90% de posibilidades de quedarse en la Roma.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta empezando a cabrearte a ti y a mucha gente maspero toda la Culpa la tienen los Becalli esos de los cojones.
No quiero generalizar, pero los Becallis son todos una panda de hijos de puta... XDDDD
Jue Jul 05, 2007 6:23 pm
Jue Jul 05, 2007 8:09 pm
Jue Jul 05, 2007 8:11 pm