¿Quien es el mejor?

La encuesta terminó el Mié Ago 08, 2007 2:36 pm

Valderrama
10
26%
Hugo Sanchez
11
29%
Zamorano
8
21%
Otro (especificar cual)
9
24%

Votos totales : 38

Lun Jul 09, 2007 10:31 pm

Valderrama xq fue al único que vi. Además formó parte de una banda de música :lol:, Illya Kuriaki & the Valderramas ;-)

Lun Jul 09, 2007 10:31 pm

fede_almagro escribió:Chile: Elias Figueroa

Uruguay: Varela, Francescoli

Peru: Cubillas

Ecuador: Spencer

Colombia: Valderrama

Conozco a todos menos Spencer...era buen jugador?

Finalmente cual votaste??

PD: con respecto al apartado otro luego hare el recuento del otro mas votado para poder compararlo con los candidatos de la encuesta y saber el ganador.

Lun Jul 09, 2007 10:34 pm

2pac16 escribió:
fede_almagro escribió:Chile: Elias Figueroa

Uruguay: Varela, Francescoli

Peru: Cubillas

Ecuador: Spencer

Colombia: Valderrama

Conozco a todos menos Spencer...era buen jugador?

Finalmente cual votaste??

PD: con respecto al apartado otro luego hare el recuento del otro mas votado para poder compararlo con los candidatos de la encuesta y saber el ganador.

Spencer era un jugador negro que brillo en el glorioso Peñarol de los 60

Lun Jul 09, 2007 10:37 pm

Dios en peñarol DEscance en PAZ... fue un gran tiempo si no me ekivoco embajador de ecuador aca en uruguay.. hizo mucho adentro y fuera de la cancha pero de lso mejores jugadores de la historia de peñarol entre los 5 mejores eso ya dice mucho!!

Lun Jul 09, 2007 10:40 pm

louis_16 escribió:del lado de los "otros" estan Teófilo Cubillas, Hugo Sotil, Cesar Cueto, Melendez, Julio César Uribe, Juan Carlos Oblitas, y un largo etc. que son de la generacion gloriosa de la seleccion peruana :D

Bueno yo si me pongo a buscar de los clasicos de Uruguay tengo muchos...

-Juan Alberto Schiaffino
-Alcides Ghiggia
-Roque Gaston Maspoli
-Obdulio Varela
-Ladislao Mazurkiewicz
-Fernando Morena
-Enzo Francescoli
-Pablo Bengoechea ( a este lo conoce poca gente)
-Paolo Montero
-etc...

Louis el jugador Joya no era peruano? o era Ecuatoriano?
Si no sabes a quien me refiero, es un jugador que jugo en Peñarol y tambien recuerdo que era muy bueno y como olvidarme de Alberto Spencer que grande...

Lun Jul 09, 2007 11:27 pm

El Enzo y el pibe valderrama sin duda los dos mejores.

Mar Jul 10, 2007 12:17 am

Spencer le decian el resorte XDDD, como saltaba para cabezear, en la intercontinental contra el Realmadrid (que tenia un equipazo, nose si era mejor todavia que el equipo de ahora), el metio los 2 goles aca, y 1 alla

EDITO: perdon, me olvide de poner el jugador!...

Obdulio Varela, porque?, la famosa frase, "los de afuera son de palo", fue en la final en el 50 en el maracana, contra Brasil (La mejor final de todos los mundiales), porque Brasil con un empate ya ganaba la copa!, y venia ganando por goleada todos los partidos, y jugando bien!, y le dijeron a los jugadores Uruguayos, traten de que no nos hagan 6, y Obdulio Varela salio a ganar, "Los de Afuera son de Palo", ademas de la famosa imagen que recorrio todo el mundo!, la imagen de Obdulio Varela llevando la pelota abajo del Brazo hasta la mitad de la cancha, para poner tranquilidad al partido!!!...

Lo voto a el por el amor a la camiseta que hoy ni se ve, y por el temperamento.

Saludos =)

Mar Jul 10, 2007 1:17 am

El negro jefe xD
---

De Colombia:

-Valderrama
-El vijeo Willy! Una gacela, pequeñito, con una velcocidad que le daría pena a Carl Lewis y un olfato de gol tremedo!
-Andres Escobar ídolo!!! Si no hubiera pasado lo que pasó sin duda se hubiera hablado de el como uno de los grandes!
-Faustino el Tino Asprilla...Que decir de el, disciplinado y hubiera sido otro grande!
-El Guajaro Iguarán maximo goleador de la selección y el jugador más rapdio que he visto en el futbol colombiano, corria los 100 metros en 10-11 segundos... Una pesdilla para lso argentinos en sus tiempos, creo que le llegó a marcar 5 goles o 6 goles en 4 partidos xD
-Rene Higuita! Genio xD
-Leonel Alvarez!! Huevos del tamaño del mundo y una bravería e inteligencia para organizar atras tremeda!
-Chonto Herrera, de laterales que ya casi no hay, este parecía de lso brasileños!!
-Roberto Melendez.... El cañoncito!! Hay una anecdota de este que una vez patió un penalti y metio al arquero con todo y balon pegandole con la zurda siendo derecho... Tenia una potencia increible en ambos pies.
-Arango, el mago, muchos dicen que fue mejor que Valderrama...Era un enganche magico que se jactó de ser el mejor jugador de Colombia por decadas.
-Victo Aristizabal, uno de los mejores extranjeros que han jugado en Brasil, en su estancia en el Sao Pablo fue un fenomeno parecido al de Carlitos...Recuerdo cuando el y Rivaldo jugaban en el Cruzeiro...Ese Cruzeiro era un equipo temible, pero se fue Rivaldo y al poco tiempo se fue Aristi.

---

Tambien citar a el Diablo Etcheverry mejor Boliviano de la historia, Alex Aguinaga el mago ecuatoriano, Ruben Sosa!!! Como le pegaba al balón el Uruguayo!!!,Arsenio Erico goleador donde los haya de Paraguay.

---
Argentinos, cual creen que fue su mejor equipo en la historia?? Yo creo que el que ganó la copa américa del 47, ese que tenía a Cozzi,Yácono,Pipo Rossi -Un 5 donde los haya un crack!!-,Beto Mendez,Di Stefano,Pontoni,Pedernera,Labruna,Lostau y el Charro Moreno...Que equipazo...

Dice la leyenda, como bien dijo Arucci un periodista de la Nacion BA, que si los mundiales se hubieran jugador tambien en la decada de lso 40...Argentina hubiera arrasado como arrasó en las Copas América...

Por cierto...Me alegran dos cosas...La mayoría de esos jugadores formarón parte de la maquinita de River como tambien del segundo mejor equipo de la historia del futbol atras de los puros criollos -Casi campeones dle mundo!! Ese nacional xD- el Ballet azul de millonarios xD ....Eso si, jugadores comprados por la mafia xD
Última edición por -Genome10 el Mar Jul 10, 2007 1:36 am, editado 1 vez en total

Mar Jul 10, 2007 1:21 am

Tambien 3 porterazos que me olvide poner o nombrar son:

Carbajal: el mejor portero de la historia de Mexico y segun la Fifa uno de los 50 mejores porteros de la Historia.

Higuita: el mago Higuita jaja, capaz de hacerse un paradon de otra galaxia con lo pequeño que era y de perder un balon a mitad de cancha por salir regateando mandando a casa a tu seleccion...xDD, que personaje.

Jorge Campos: de los mejores porteros que he visto, reflejos impresionantes, espectacular en cada una de sus paradas y capaz de llegar hasta el area contraria combinando con sus compañeros para hacer gol, sino que se lo digan a los gringos, otro genio.

Mar Jul 10, 2007 1:37 am

2pac16 escribió:Tambien 3 porterazos que me olvide poner o nombrar son:

Carbajal: el mejor portero de la historia de Mexico y segun la Fifa uno de los 50 mejores porteros de la Historia.

Higuita: el mago Higuita jaja, capaz de hacerse un paradon de otra galaxia con lo pequeño que era y de perder un balon a mitad de cancha por salir regateando mandando a casa a tu seleccion...xDD, que personaje.

Jorge Campos: de los mejores porteros que he visto, reflejos impresionantes, espectacular en cada una de sus paradas y capaz de llegar hasta el area contraria combinando con sus compañeros para hacer gol, sino que se lo digan a los gringos, otro genio.

Carbajal es uno de los jugadores que mas mundiales jugó xD

Full Version