Lun Jul 09, 2007 9:31 pm
Lun Jul 09, 2007 9:33 pm
bejarano86 escribió:Yo si fuera uno de estos, lo que no hago es tener novia ni casarme, estoy follandome a 3 o 4 cada semana y quedo más bien que Dios.
Lun Jul 09, 2007 9:36 pm
maki69 escribió:eso es totalmente falso fijo...que chica no conoce en su propio pais a lampard? es como decir aqui que una española no conoce a ronaldinho,beckham....si salen en todos los anuncions,portadas etc...y c.ronaldo sera maricon pero no veas las que se zumbara y van a sus lados xD
Lun Jul 09, 2007 9:38 pm
VictoR_DC escribió:maki69 escribió:eso es totalmente falso fijo...que chica no conoce en su propio pais a lampard? es como decir aqui que una española no conoce a ronaldinho,beckham....si salen en todos los anuncions,portadas etc...y c.ronaldo sera maricon pero no veas las que se zumbara y van a sus lados xD
Pone que es en Las Vegas.
Alan Smith es un jugon!!!
Lun Jul 09, 2007 9:43 pm
Lun Jul 09, 2007 9:45 pm
VictoR_DC escribió:Lo se, por eso va a furar a las novias/mujeres del resto de jugadores.
Lun Jul 09, 2007 9:49 pm
van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:Lo se, por eso va a furar a las novias/mujeres del resto de jugadores.
Ah por eso no venía el cabrón a los entrenamientos?
Lun Jul 09, 2007 10:11 pm
van_nistelrey escribió:bejarano86 escribió:Yo si fuera uno de estos, lo que no hago es tener novia ni casarme, estoy follandome a 3 o 4 cada semana y quedo más bien que Dios.
Lo malo es que si eres un tipo de estos te vas a encontrar putones que se quieren hacer famosas a tu costa,y eso no debe de molar mucho,después de la corrida de toros claro..
Lun Jul 09, 2007 10:27 pm
bejarano86 escribió:van_nistelrey escribió:bejarano86 escribió:Yo si fuera uno de estos, lo que no hago es tener novia ni casarme, estoy follandome a 3 o 4 cada semana y quedo más bien que Dios.
Lo malo es que si eres un tipo de estos te vas a encontrar putones que se quieren hacer famosas a tu costa,y eso no debe de molar mucho,después de la corrida de toros claro..
Eso no creo que en realidad les importe mucho, mientras estén buenas y sigan ganando la pasta que ganan (que la ganarán mientras sigan jugando lógicamente).
Mar Jul 10, 2007 10:03 am