Lun Jul 09, 2007 9:31 pm

Yo si fuera uno de estos, lo que no hago es tener novia ni casarme, estoy follandome a 3 o 4 cada semana y quedo más bien que Dios.

Lun Jul 09, 2007 9:33 pm

bejarano86 escribió:Yo si fuera uno de estos, lo que no hago es tener novia ni casarme, estoy follandome a 3 o 4 cada semana y quedo más bien que Dios.

Lo malo es que si eres un tipo de estos te vas a encontrar putones que se quieren hacer famosas a tu costa,y eso no debe de molar mucho,después de la corrida de toros claro..

Lun Jul 09, 2007 9:36 pm

maki69 escribió:eso es totalmente falso fijo...que chica no conoce en su propio pais a lampard? es como decir aqui que una española no conoce a ronaldinho,beckham....si salen en todos los anuncions,portadas etc...y c.ronaldo sera maricon pero no veas las que se zumbara y van a sus lados xD

Pone que es en Las Vegas.

Alan Smith es un jugon!!!

Lun Jul 09, 2007 9:38 pm

VictoR_DC escribió:
maki69 escribió:eso es totalmente falso fijo...que chica no conoce en su propio pais a lampard? es como decir aqui que una española no conoce a ronaldinho,beckham....si salen en todos los anuncions,portadas etc...y c.ronaldo sera maricon pero no veas las que se zumbara y van a sus lados xD

Pone que es en Las Vegas.

Alan Smith es un jugon!!!

Lástima que lo quieran largar del Manchester,otro renegado más,que en otro club podría triunfar,como RVN.

Lun Jul 09, 2007 9:43 pm

Lo se, por eso va a furar a las novias/mujeres del resto de jugadores. :lol:

Lun Jul 09, 2007 9:45 pm

VictoR_DC escribió:Lo se, por eso va a furar a las novias/mujeres del resto de jugadores. :lol:

Ah por eso no venía el cabrón a los entrenamientos?

Lun Jul 09, 2007 9:49 pm

van_nistelrey escribió:
VictoR_DC escribió:Lo se, por eso va a furar a las novias/mujeres del resto de jugadores. :lol:

Ah por eso no venía el cabrón a los entrenamientos?

Pues o eso o por que tenia una resaca del copon.

Lun Jul 09, 2007 10:11 pm

van_nistelrey escribió:
bejarano86 escribió:Yo si fuera uno de estos, lo que no hago es tener novia ni casarme, estoy follandome a 3 o 4 cada semana y quedo más bien que Dios.

Lo malo es que si eres un tipo de estos te vas a encontrar putones que se quieren hacer famosas a tu costa,y eso no debe de molar mucho,después de la corrida de toros claro..

Eso no creo que en realidad les importe mucho, mientras estén buenas y sigan ganando la pasta que ganan (que la ganarán mientras sigan jugando lógicamente).

Lun Jul 09, 2007 10:27 pm

bejarano86 escribió:
van_nistelrey escribió:

Eso no creo que en realidad les importe mucho, mientras estén buenas y sigan ganando la pasta que ganan (que la ganarán mientras sigan jugando lógicamente).

Eso depende de como sean como persona. Sin son tios responsables con dos dedos de frente seguro que prefieren tener a una novia formal y tener una familia como cualquier persona.

Saludoss

Mar Jul 10, 2007 10:03 am

k cabron smith

Full Version