Mar Jul 10, 2007 5:23 pm
feregost escribió:Ya lo dijo Marca hace 3 meses... está claro cuál es el mejor periódico deportivo de España, aunque personalmente me gustan más los periodistas que trabajan en el As... pero al Marca no hay periódico que lo supere en fiabilidad, esa es la verdad![]()
P.D. No acaba de convencerme el fichaje... yo prefiero a Soldado.
Mar Jul 10, 2007 5:25 pm
m escribió:Lukaz_xD escribió:pese a la cantidad de delanteros buenos que tiene..
¬¬ lo van a apartar...tienendo a Ruud,Higuain,etc...y mas cosas que Mr Calderón quiere fichar...a ver si le hacen un hueco,cosa que es dificil en el madrid,confio en la bondad de Schuster...
Pd:ese tio me cae bien...
PD2:Y Henry,seguira siendo henry hasta dentro de 2 años cuando siga siendo henry,porque henry es henry...XDXDXDXD
Mar Jul 10, 2007 5:30 pm
m escribió:2pac16 escribió:feregost escribió:Ya lo dijo Marca hace 3 meses... está claro cuál es el mejor periódico deportivo de España, aunque personalmente me gustan más los periodistas que trabajan en el As... pero al Marca no hay periódico que lo supere en fiabilidad, esa es la verdad![]()
P.D. No acaba de convencerme el fichaje... yo prefiero a Soldado.
Yo tambien preferia a Soldado pero como ya he dicho el conejo te asegura buena cantidad de goles por minutos jugados, eso le vendra bien al Real Madrid.
Al fin y al cabo todo depende de su desarrollo,podrá ser Ruud o podrá ser cassano,el tiempo lo dirá...
Mar Jul 10, 2007 5:41 pm
Mar Jul 10, 2007 9:31 pm
Mar Jul 10, 2007 9:50 pm
Mar Jul 10, 2007 9:52 pm
Alkatras escribió:Ninguno es fiable. Punto final.
Mié Jul 11, 2007 3:28 am
Mié Jul 11, 2007 3:34 am
Bota_De_Oro escribió:¡¡Por fin nos lo hemos quitado de encima!! Gracias Madrid, por haberos llevado a uno de nuestros paquetes.
Mié Jul 11, 2007 3:48 am
joselopez16 escribió:Bota_De_Oro escribió:¡¡Por fin nos lo hemos quitado de encima!! Gracias Madrid, por haberos llevado a uno de nuestros paquetes.
Denada,pero te llevaras un ZAS! cuando lo veas jugar