Vie Jul 13, 2007 4:00 pm

Que grande el Pivito!!

---

Le queda bien el blanco de toda la vida xD

Vie Jul 13, 2007 4:03 pm

The_Ramones escribió:Vicentin que te doy una alegria, segun se rumorea en los circulos mas cercanos al jugador ya ha firmado por el Barça, apuntate otro nombre Yaya Toure, ya veras..

Saludos!

Joder que alegría me has dado Toma Henry :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y a lo mejor fichan a Toure parece que este año van a fichar bien de una vez :lol: :lol: :lol:

P.D. Gracias The Ramones por la información :wink:

Vie Jul 13, 2007 4:43 pm

Que bueno que viniste pibito!!!

Vie Jul 13, 2007 5:39 pm

es como Jose Francisco, el de Carrusel Deportivo jajaja....me entendereis si lo escuchais jaja

Vie Jul 13, 2007 6:46 pm

joselopez16 escribió:Imagen

Que alegría,ahora pibi,a vengarse se ha dicho.

Vie Jul 13, 2007 7:24 pm

van_nistelrey escribió:
joselopez16 escribió:Imagen

Que alegría,ahora pibi,a vengarse se ha dicho.

Si pero que se vengue de la directiva, nada mas. xDDD

Venga le deseo suerte al Pibito en el Madrid, aunque es un tio que no me cae demasiado bien.

Vie Jul 13, 2007 7:27 pm

Ojala Saviola se vengue de la mejor forma ganando los mismos títulos que gano en Can Barça :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie Jul 13, 2007 7:51 pm

Dejándonos de venganzas, yo creo que Laporta ha patinado diciendo eso de Saviola. Es un jugador al que no se le han dado muchas oportunidades, primero con las dos cesiones, y después porque las temporadas que ha estado en el Barça apenas ha contado para el entrenador. Y a pesar de todo eso, siempre que ha tenido que jugar con el Barcelona ha rendido bastante bien, y no le ha faltado ni un ápice de actitud. No entiendo que el presidente haga este tipo de comentarios, creo que ha demostrado poca elegancia...

Aunque no era el fichaje que prefería, me alegro de que haya más conejos en el Bernabeu (?) XDDDD

Vie Jul 13, 2007 8:50 pm

chikipitis escribió:Dejándonos de venganzas, yo creo que Laporta ha patinado diciendo eso de Saviola. Es un jugador al que no se le han dado muchas oportunidades, primero con las dos cesiones, y después porque las temporadas que ha estado en el Barça apenas ha contado para el entrenador. Y a pesar de todo eso, siempre que ha tenido que jugar con el Barcelona ha rendido bastante bien, y no le ha faltado ni un ápice de actitud. No entiendo que el presidente haga este tipo de comentarios, creo que ha demostrado poca elegancia...

Aunque no era el fichaje que prefería, me alegro de que haya más conejos en el Bernabeu (?) XDDDD

Pero tu quieres otro tipo de conejos eh!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie Jul 13, 2007 10:13 pm

me encanta el conejo!!!!! espero k jueue bien :wink: :wink:

Full Version