Ronaldo o Romario

Ronaldo
37
61%
Romario
24
39%

Votos totales : 61

Vie Jul 13, 2007 11:19 am

ronaldoo

Vie Jul 13, 2007 11:30 am

Pues para mi no hay color. Romario es de los futbolistas mas grandes que a dao el futbol en toda su historia, me encantaba verle jugar, de echo solo veia los partidos de Barça por verle a él, una makina.

Era un huevon de puta madre porque ni bajaba a defender, ni se esforzaba corriendo ni pollas xD, pero recuerdo muy bien una entrevista a su compañero de equipo Stoichkov en la que le pikaban diciendo haber que opinaba de que Romario no bajara a defender, ni participara apenas en el juego de equipo y su respuesta fue tajante; "Romario hace lo que tiene que hacer, no hace falta que baje a defender porque su sitio es ahi arriba, ni sikiera que corra, para correr ya estoy yo y los demas compañeros, el esta para meter goles, y en eso es el mejor."

Sabio Stoichkov xD, ademas tb recuerdo que ronaldo siempre fue un suplente de Romario, para muestra el mundial de USA. Vale que Ronaldo era un crio por akel entonces (creoq estaba en el PSV), pero el que vale vale, y Romario pasara a la historia (si no lo es ya) seguro.

Vie Jul 13, 2007 11:34 am

Cuando yo era pequeño, flipaba con Romario, sus goles de vaselina, sus cambios de ritmo puff impresionante. Ronaldo tambien es de los mejores delanteros que he visto, pero me quedo con Romario.

Vie Jul 13, 2007 11:41 am

Ronaldo.

Vie Jul 13, 2007 11:59 am

Uf, k dificil lo ponéis...dos cracks. Uno, delantero puramente de área con 3, 4 metros demoledores, el otro, un delantero k te la pillaba en el medio del campo y te la liaba. No me puedo decidir entre ninguno de los dos, así k no voto.

Eso si, los dos, pudieron ser más cosa, ya que romario no entrenaba, y ronaldo se lesiono gravemente dos veces y al final tb se volvió un fiestero.

Vie Jul 13, 2007 12:21 pm

Romario.

Vie Jul 13, 2007 1:02 pm

realmente romario

si ronaldo no hubiese hechado su carrera a la basura y no hubiese tenido esa lesion tan grave, quizas estariamos hablando de que ronaldo fue mejor, QUIZAS...

pero como todo ha ocurrido asi...ronaldo no nos a dado mas que 3 años de buen futbol aproximadamente...es mas que evidente que romario ha sido mejor

Vie Jul 13, 2007 1:47 pm

Máximo goleador de la historia de los Mundiales -> Ronaldo
Más balones de oro -> Ronaldo
Más Fifa World Player -> Ronaldo

No hay color... xD

Vie Jul 13, 2007 1:59 pm

Romario. Se iba de copas, llegaba con unos resacones a jugar tremendos, pasaba de todo, se iba de putas, no se movía de un metro cuadrado en todo el partido, te pillaba dos balones y PUM!!!, pa casa.

Vie Jul 13, 2007 3:20 pm

No se por quien decidirme. Seguramente ambos jugadores si no hubiesen sido tan pasotas estarían al nivel de los Cruyff, Di Stéfano y compañía, sin embargo, son brasileños.
Romario, como dicen por ahí arriba, era de no hacer nada, cazar una pelota y enchufarla, algo así como el Ronaldo de estos dos últimos años. La definición de los dos era tremenda. Pero creo que hay una gran diferencias entre ambos, y es que Ronaldo con 20 pocos años no fue lo que pudo haber llegado a ser por una lesión muy grave, después volvió, se recuperó pero no fue el mismo. Romario siempre pasó de todo.
A Romario solo lo he visto por vídeos y un poco por Aguero, con el que me hago una idea del juego del brasileño, pero con Ronaldo disfruté de sus años en el PSV, Barça e Inter (primer año). Por ese Ronaldo me quedo con este aunque claro, sin haber visto mucho a Romario no tengo una opinión bastante justificada.

Full Version