Quien haria mejor pareja con van nistelrooy?¿

Saviola
28
88%
Higuain
4
13%

Votos totales : 32

Sab Jul 14, 2007 2:57 pm

Raul o Saviola

Sab Jul 14, 2007 3:20 pm

Si tengo que escoger entre Saviola e Higuain, ahora mismo no me decantaría por ninguno de los dos, antes me gustaría ver como se adapta Saviola al Madrid y a Van Nistelrooy.

De Higuaín, lo poco que ha jugado esta temporada no me ha convencido mucho, ha metido goles importantes pero ha fallado lo infallable.

Sab Jul 14, 2007 3:22 pm

Crivil escribió:De Higuaín, lo poco que ha jugado esta temporada no me ha convencido mucho, ha metido goles importantes pero ha fallado lo infallable.

Ya pero yo creo que es porque aun es joven ya vereis cuando sea mas mayor :twisted:

Sab Jul 14, 2007 3:57 pm

c.ronaldo_17 escribió:
Crivil escribió:De Higuaín, lo poco que ha jugado esta temporada no me ha convencido mucho, ha metido goles importantes pero ha fallado lo infallable.

Ya pero yo creo que es porque aun es joven ya vereis cuando sea mas mayor :twisted:

que tiene que ver que sea joven? messi es joven y mete lo imposible...claro sera suerte XD nosera que es algo pakete... :roll:

Sab Jul 14, 2007 4:33 pm

¿Entre Saviola o Higuaín?

Higuaín, no hay color...

Sab Jul 14, 2007 5:02 pm

Saviola ha demostrado mucho más en el Barça y con la albiceleste, así que el Pibito.

Sab Jul 14, 2007 5:07 pm

maki69 escribió:
c.ronaldo_17 escribió:

que tiene que ver que sea joven? messi es joven y mete lo imposible...claro sera suerte XD nosera que es algo pakete... :roll:

Eres imposible.

No hay comentario tuyo en el que no te metas con el Madrid

Sab Jul 14, 2007 5:26 pm

Heraton escribió:Saviola ha demostrado mucho más en el Barça y con la albiceleste, así que el Pibito.

Totalmente de Acuerdo

Sab Jul 14, 2007 5:38 pm

Saviola sin lugar a duda. Yo creo que Higuain no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid, se lo exagero mucho como si fuera pedaso de jugador y no lo es.

Sab Jul 14, 2007 6:56 pm

Saviola pero de calle, Higuain es un poco malillo, Saviola te garantiza los goles, Higuain te garantiza fallarlos y que le caiga el rebote a V.Nistelrooy pa meterlo.

Full Version