Dom Jul 15, 2007 8:58 pm
aun no se confirma q es en brasil q es muyy probable q sea ahi pero aun no es seguro
Lun Jul 16, 2007 12:01 am
pepin_8mx escribió:aun no se confirma q es en brasil q es muyy probable q sea ahi pero aun no es seguro
El plazo de postulación vence este lunes, y Brasil es el único postulado (Colombia se retiró hace unos días) por lo que creo que es más seguro q nada. Especialmente si todavía no hay otro
Lun Jul 16, 2007 12:02 am
me pregunto quien podria salir campeon si el mundial es en brasil
xD
Lun Jul 16, 2007 12:04 am
Butters_Kezman escribió:me pregunto quien podria salir campeon si el mundial es en brasil
xD
Uruguay. (?) xDDDDDDDDDDDD
Lun Jul 16, 2007 12:04 am
Butters_Kezman escribió:me pregunto quien podria salir campeon si el mundial es en brasil
xD
Azerbaiyan, si clasifica obviamente
Lun Jul 16, 2007 12:08 am
xDD
de verdad seria abusivo...
mejor que ninguna seleccion se presente y asi brasil pierde plata >=D
Lun Jul 16, 2007 2:47 am
Me parece un insulto que argentina no se postule..si brasil está preparado, ¿por que argentina no??
La diferencia es casi nula, solo unos 200 millones mas de poblacion...argentina se pierde una oportunidad irrepetible en muchas decadas..lo de los estadios se arregla, tenemos unas canchas espectaculares a las que solo les falta un pa de verdes...además yo tenia la seguridad de que argentina iba a postularse...fijense: hace poco se hizo el unico de la plata (muy bueno, y todavia le falta el techo...), estudiantes e independiente estan reformando sus estadios y van a ser muy lindos, lo mas cercano a los ingleses en sudamerica y boca está planeando hacer un estadio en costanera sur de 70000 personas sentadas...pensaba que tantos estadios a la vez era por algo...pero bueno, será la próxima..
Lun Jul 16, 2007 3:20 am
Brasil es la potencia economíaca de Sudamerica viteh.
---
Si el mundial es en Brasil...Ganará Uruguay con un partidazo de el Negro Varela xD
Lun Jul 16, 2007 3:41 am
no te creas que es la potencia...sus empresas son poderosas, pero la gente no vive mejor que nosotros...ademas estan tan agarrados de los huevos por eeuu como nosotros..
Lun Jul 16, 2007 3:45 am
ademas no me refiero a lo economico, me refiero a la estabilidad social que tiene y la infraestructura...estadios hay, hoteles hay, inseguridad tambien..por que no?? es solo cuestion de organizarse...y cualquiera puede hacerlo, no solo las potencias...
si sudafrica hará un mundial...
Full Version