Lun Jul 16, 2007 12:15 pm

Diego es mediapunta, Sneijder no, son jugadores distintos

Para mi es uno de los mejores medios que se pueden fichar en el mercado, este chico lo tiene todo, le pone muchos huevos, le pega de lujo, es llegador y recupera bastantes balones

Seria un pedazo de fichaje

Saludos!

Lun Jul 16, 2007 12:50 pm

Hombre.. visto así.. es mejor que lo fiche el Madrid ahora.. que lo haga otro gran equipo de Europa.. se salga y luego se den cabezazos. Ademas, su precio es asequible.

Lun Jul 16, 2007 1:19 pm

Pues, yo nunca lo vi jugar, pero sea como sea, desde luego pal PES sirve.

Lun Jul 16, 2007 1:23 pm

Sneijder es un jugadorazo, sera un buen fichaje para el Madrid si se confirma.

Salu2

Lun Jul 16, 2007 2:19 pm

Sneijder es un crackazo, puede jugar de mediocentro, mediapunta, por la izquierda, por la derecha, tira faltas, penaltys y lo hace todo igual de bien.

PD: Aunque a mi me da que acabará (no sé cuando, si dentro de 1 ó 4 años) jugando en el Barça xD

PD: ¿Al Madrid le ha dado ahora por los holandeses? :? ¿Justo ahora que ya no tenemos ninguno? :lol:

Lun Jul 16, 2007 2:26 pm

The_Ramones escribió:Diego es mediapunta, Sneijder no, son jugadores distintos

Para mi es uno de los mejores medios que se pueden fichar en el mercado, este chico lo tiene todo, le pone muchos huevos, le pega de lujo, es llegador y lrecupera bastantes balones

Saludos!

pues yo no veia bien el fichaje porq creia q era el tipico centrocampista con clase q despues no defiende nada y cuando no tiene el balon no sirve pa na, pero si dices eso de sneijder (yo esq no lo e visto nunca jugar) entoces... fichalo, calderon fichalo

Lun Jul 16, 2007 2:27 pm

Pues ojalá que no fichen a Sneijder,no lo veo tan crack como por ejemplo van der vaart,antes ficharía al del Hamburgo sin ninguna duda.

Lun Jul 16, 2007 2:35 pm

killer32 escribió:

Para mi es uno de los mejores medios que se pueden fichar en el mercado, este chico lo tiene todo, le pone muchos huevos, le pega de lujo, es llegador y lrecupera bastantes balones

Saludos!

pues yo no veia bien el fichaje porq creia q era el tipico centrocampista con clase q despues no defiende nada y cuando no tiene el balon no sirve pa na, pero si dices eso de sneijder (yo esq no lo e visto nunca jugar) entoces... fichalo, calderon fichalo

Es una mezcla de los dos, es incansable, lucha muchisimo, roba muchos balones, pero a la vez crea bastante juego, ofensivamente es una bestia (como le dejes un minimo espacio para un disparo medio, te la clava) y tiene mucha técnica. Es un todoterreno, vale para todo.

Y eso de que es mejor Van der Vaart... Yo veo a Van der Vaart a años luz de Sneij...

Lun Jul 16, 2007 2:37 pm

Pues yo no creo que vaya en un tiempo al barça. Yo creo que de este año, no pasa quedarse en el Ajax, y el barça va sobrado de centrocampistas, ademas antes de fichar a Sneijder.. ficharian a Cesc.

Lun Jul 16, 2007 2:38 pm

SLiVeR_91 escribió:
killer32 escribió:

Saludos!

Es una mezcla de los dos, es incansable, lucha muchisimo, roba muchos balones, pero a la vez crea bastante juego, ofensivamente es una bestia (como le dejes un minimo espacio para un disparo medio, te la clava) y tiene mucha técnica. Es un todoterreno, vale para todo.

Y eso de que es mejor Van der Vaart... Yo veo a Van der Vaart a años luz de Sneij...

uy sliver,casi dices una burrada!!!jejejejejejejejeje.
http://es.youtube.com/watch?v=vCBudolkZ4s

Full Version