Mar Jul 17, 2007 3:34 pm
t_marietti escribió:SeNdra escribió:Al fin... Muy buena noticia para los aficionados del Alavés.
Menuda levantada de Avatar le has hecho a Dekuwa macho![]()
Mar Jul 17, 2007 4:08 pm
t_marietti escribió:SeNdra escribió:Al fin... Muy buena noticia para los aficionados del Alavés.
rauliki7 escribió:t_marietti escribió:SeNdra escribió:Al fin... Muy buena noticia para los aficionados del Alavés.
No me extraña nada de este personaje....
P.D: Felicidades al Alavés.
Mar Jul 17, 2007 4:12 pm
Mié Jul 18, 2007 10:16 am
SeNdra escribió:t_marietti escribió:SeNdra escribió:Al fin... Muy buena noticia para los aficionados del Alavés.
¿Ya ni puedo copiar un avatar?Me gusta, y está guapo, así que me lo e puesto. Pero vamos, ahora lo quito...
Mié Jul 18, 2007 12:07 pm
t_marietti escribió:SeNdra escribió:t_marietti escribió:SeNdra escribió:Al fin... Muy buena noticia para los aficionados del Alavés.
¿Ya ni puedo copiar un avatar?Me gusta, y está guapo, así que me lo e puesto. Pero vamos, ahora lo quito...
Una cosa es copiar un avatar cualquiera de otro, y otra ponerse un avatar que es una foto de otro retocada, no es algo sancionable pero es algo que yo no veo bien, vamos que si me pusiese yo un ávatar con mi foto no me haría niguna gracia que te la copiases.
Allá tú, pero yo cuando he usado algo de otro para firma o avatar primero le he pedido permiso.
Mié Jul 18, 2007 12:33 pm
Mié Jul 18, 2007 9:39 pm
Mié Jul 18, 2007 9:50 pm
SLiVeR_91 escribió:Ahora sólo falta que se retire Salva Ballesta y ya seré feliz.