“Enhorabe señora consellera de turismo y generá valenciana y agencia valencia de turismo,compañeros del consejo y administración,señora y señores muy buenos,muy buenos dias a todos.
Quiero manifestar en primer lugar la satisfación para mi, el participar en este acto,la firma del protocólogo de in intenciones entre la agencia valencia de turismo y el hércules club de futbol,en la entidad, que con gran deshonor, tengo el gusto de presidir para disfunciones de la marca de la comunidad valenciana.
La firma de este decumento supone un hecho importante para nosotros ,pa nuestro clussss ,ya que el ser elegido como supor suporte para difendir la marca de nuestra comunidad por todo el terrorismo español,nos compromete y nos obliga a dini dinitigar la memoria de la encionada marca.
En esta época que nos ha tocado vivir donde los medios de comunicación son impresendibles para cualquier acontecimiento, tampoco lo hemos…lo menos de horas de representación medática que pueda tener la mencionada marca de la comunida valenciana .
Y por ultimo, agradecer la confianza que desde el conselleria de turismo que se ha depositado en el hércules club de furbol encabezada por la consellera: Maria Milagrosa Martinez Navarro, también ,la gran luchadora desde su alcacomunidad valenciana y la actividad mas representativa de tos los alicantino como es el torro el terrorismo, el el turismo ,he querio decir turismo, es que sabeis lo que pasa? No veo bien,me falta la vista pero vosotros me lo perdonais eh? Bueno………..de acuerdo y muy buenos dias a todos.”
Valentín Botella ,miembro de la ilustrísima real academia de la lengua y oftalmólogo ademas de presi.