Vie Jul 20, 2007 3:04 pm
Henrik_Larsson escribió:y sueltas a un jugador en el pro porque es del Barça?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Jul 20, 2007 3:23 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:y sueltas a un jugador en el pro porque es del Barça?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si,es mi política de fichajes,proximas ventas,Gaby Milito y Y.Touré,que los tenía desde hace tiempo cuando estaban en el Zaragoza y Mónaco respectivamente,pero voy a esperar un tiempo para intentar venderlos,a ver si les suben media..
Vie Jul 20, 2007 3:25 pm
Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:y sueltas a un jugador en el pro porque es del Barça?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si,es mi política de fichajes,proximas ventas,Gaby Milito y Y.Touré,que los tenía desde hace tiempo cuando estaban en el Zaragoza y Mónaco respectivamente,pero voy a esperar un tiempo para intentar venderlos,a ver si les suben media..
bueno cada uno tiene sus cosas yo en el pro me importa poco si esta en el Madrid en el CSKA o en el Gloria Bistrita,si me gusta ese jugador o necesito cubrir esa posición lo ficho y ya esta,pero bueno cada uno hace lo que le da la gana
Vie Jul 20, 2007 3:27 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:y sueltas a un jugador en el pro porque es del Barça?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno cada uno tiene sus cosas yo en el pro me importa poco si esta en el Madrid en el CSKA o en el Gloria Bistrita,si me gusta ese jugador o necesito cubrir esa posición lo ficho y ya esta,pero bueno cada uno hace lo que le da la gana
Yo no puedo tener ídolos del Barcelona en mi equipo de Pes,no me sale natural.Sería como traicionarme a mi mismo.
Vie Jul 20, 2007 3:31 pm
Vie Jul 20, 2007 3:40 pm
van_nistelrey escribió:La cara que puse cuando el Barça fichó a Henry fue parecida a esta:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Luego al venderlo puse esta:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y luego al ver comentario de Henrik Larson esta:
,xD!!!!!
Vie Jul 20, 2007 4:30 pm
van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:van_nistelrey escribió:Henrik_Larsson escribió:y sueltas a un jugador en el pro porque es del Barça?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no puedo tener ídolos del Barcelona en mi equipo de Pes,no me sale natural.Sería como traicionarme a mi mismo.