Vie Jul 20, 2007 11:10 am

Parece un crio, hasta que no tenga su capricho.. en fin.

Vie Jul 20, 2007 11:50 am

NeoRTeX escribió:Parece un crio, hasta que no tenga su capricho.. en fin.

Calderón de chiquito: yo quiero ser presi del Madrid, y cuando lo sea voy a gastar tooooooooooooooda la plata del mundo para hacerme sentir que soy alguien en la vida...

Claderón actual: yeeeeeeeee!!! ya soy presi del madrid yeeeeeee!!!

:roll:

Vie Jul 20, 2007 11:52 am

louis_16 escribió:

Calderón de chiquito: yo quiero ser presi del Madrid, y cuando lo sea voy a gastar tooooooooooooooda la plata del mundo para hacerme sentir que soy alguien en la vida...

:sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Jul 20, 2007 11:56 am

pako_424 escribió:
louis_16 escribió:

:sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Jul 20, 2007 12:13 pm

Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:
louis_16 escribió:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Jul 20, 2007 1:35 pm

louis_16 escribió:
Alvarolo escribió:8 kilos al año... totalmente de acuerdo Van, Oferta ridícula donde las haya. Vamos me ofrecen a mi 8 kilos de luros y se los tiro a la kara al tio sinverguenza!!
habráse visto semejante tacañería......
XDDDDD

este... por si no lo recuerdan el futbol es un deporte no un negocio y al morir toda la plata que acumulaste se va a la ****** asi que para que quiere una persona reunir taaaaaaanto dinero si al final no lo vas a gastar

eso se llama ser aurívoro

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No pues el [modoironia=on] ? vaya pensé ke se veía XDXDXD

Y créeme que se puede gastar toda esa pasta, sino te compras un ekipo de fútbol y ya verás como se va en un momen ajjajajaja, sobre todo si pones a Calderón de presidente XDDDDDD

Vie Jul 20, 2007 2:50 pm

Yo la verdad no me creo que nadie se gaste 100 kilos en un jugador, ni siquiera Calderón es tan tonto...

Vie Jul 20, 2007 4:18 pm

Yo creo que es mentira.... CACA!!

Vie Jul 20, 2007 5:50 pm

Probablemente ni lo fichen.Ustedes lo han dicho,el futbol ya no es futbol,es un negocio,todo es negocio,hasta hay partidos que nadie sabe y están tangaos.
Que le vamos a hacer,si se meten mas goles en segunda que en primera!
Jejeje,que sea lo que el destino quiera,pero si fichan a Kaka yo no estaré contento.

Vie Jul 20, 2007 10:00 pm

feregost escribió:Yo la verdad no me creo que nadie se gaste 100 kilos en un jugador, ni siquiera Calderón es tan tonto...

30 en pepe y no es un krak

kaka es un mega krak

Full Version