Vie Jul 20, 2007 11:10 am
Vie Jul 20, 2007 11:50 am
NeoRTeX escribió:Parece un crio, hasta que no tenga su capricho.. en fin.
Vie Jul 20, 2007 11:52 am
louis_16 escribió:NeoRTeX escribió:Parece un crio, hasta que no tenga su capricho.. en fin.
Calderón de chiquito: yo quiero ser presi del Madrid, y cuando lo sea voy a gastar tooooooooooooooda la plata del mundo para hacerme sentir que soy alguien en la vida...
Claderón actual: yeeeeeeeee!!! ya soy presi del madrid yeeeeeee!!!
Vie Jul 20, 2007 11:56 am
pako_424 escribió:louis_16 escribió:NeoRTeX escribió:Parece un crio, hasta que no tenga su capricho.. en fin.
Calderón de chiquito: yo quiero ser presi del Madrid, y cuando lo sea voy a gastar tooooooooooooooda la plata del mundo para hacerme sentir que soy alguien en la vida...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Jul 20, 2007 12:13 pm
Henrik_Larsson escribió:pako_424 escribió:louis_16 escribió:NeoRTeX escribió:Parece un crio, hasta que no tenga su capricho.. en fin.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Jul 20, 2007 1:35 pm
louis_16 escribió:Alvarolo escribió:8 kilos al año... totalmente de acuerdo Van, Oferta ridícula donde las haya. Vamos me ofrecen a mi 8 kilos de luros y se los tiro a la kara al tio sinverguenza!!
habráse visto semejante tacañería......
XDDDDD
este... por si no lo recuerdan el futbol es un deporte no un negocio y al morir toda la plata que acumulaste se va a la ****** asi que para que quiere una persona reunir taaaaaaanto dinero si al final no lo vas a gastar
eso se llama ser aurívoro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vie Jul 20, 2007 2:50 pm
Vie Jul 20, 2007 4:18 pm
Vie Jul 20, 2007 5:50 pm
Vie Jul 20, 2007 10:00 pm
feregost escribió:Yo la verdad no me creo que nadie se gaste 100 kilos en un jugador, ni siquiera Calderón es tan tonto...