Re: maltrato a seleccion de chile

Vie Jul 20, 2007 5:16 pm

gallegol_1_ escribió:bueno yo soy chileno y no puedo creer lo q esta pasando policia canadience agrede a chilenos aunque esto no tenga nada q ver con el foro es para informarles una verguenza:
Cadena Nacional. Prontesta contra la Embajada Canadiense en chile, seas de la ciudad que sea corre la voz, no se nos puede faltar el respeto de esa forma, policia canadiense saca del bus a jugadores chilenos, los arrestan, le propinan descargas electricas y los esposan como unos viles delincuentes, la falta de respeto supero limites si ERES CHILENO CORRE LA VOZ Y PROTESTEMOS EN CONTRA LA EMBAJADA

aver subnormal no es por generalizar pero los sudakas cada vez que os eliminan de alguna competicion os lias a porrazos y cuando no tiene la culpa el arbitro es la poli? simiesco de mierda en una jaula deberias estar LA POLI CUMPLIO CON SU DEBER

Vie Jul 20, 2007 5:31 pm

Arnau escribió:
gallegol_1_ escribió:bueno yo soy chileno y no puedo creer lo q esta pasando policia canadience agrede a chilenos aunque esto no tenga nada q ver con el foro es para informarles una verguenza:
Cadena Nacional. Prontesta contra la Embajada Canadiense en chile, seas de la ciudad que sea corre la voz, no se nos puede faltar el respeto de esa forma, policia canadiense saca del bus a jugadores chilenos, los arrestan, le propinan descargas electricas y los esposan como unos viles delincuentes, la falta de respeto supero limites si ERES CHILENO CORRE LA VOZ Y PROTESTEMOS EN CONTRA LA EMBAJADA

aver subnormal no es por generalizar pero los sudakas cada vez que os eliminan de alguna competicion os lias a porrazos y cuando no tiene la culpa el arbitro es la poli? simiesco de mierda en una jaula deberias estar LA POLI CUMPLIO CON SU DEBER

De qué jaula te has escapado tú?

Opina, pero no insultes!!

Vie Jul 20, 2007 5:33 pm

pero no porque canada sea otro pais mas lejano tienen el derecho de tratar asi a las personas y menos extranjeras. Aparte que edad tienen estos chavos, menos de 20?? tú vas a practicar tu deporte y a la salida te dan toques y te golpean? sinceramente yo no defiendo lo que hicieron los canadienses, a mi no me gustaria que terminando un torneo me trataran de esa forma si no estaba haciendo realmente nada fuera de lugar. Arnau, ni si quiera le esta echando la culpa de que perdieron a la policia, o al menos creo que yo no se leer porque en ningun momento lo veo, ni siquiera en la cita que pusiste.

Vie Jul 20, 2007 6:01 pm

pero porque reacciono asi la policia??

porque los hinchas Chilenos le arrojaban de todo al arbitro

la policia los empezo a reprimir, los jugadores chilenos fueron en "ayuda" de sus hinchas

osea, un desmadre total

Vie Jul 20, 2007 6:20 pm

Arnau escribió:

Me acuerdo cuando vino un equipo europeo y perdio contra un equipo chileno, (no recuerdo cuales fueron y no viene al caso tampoco), termino de una forma bastante parecida... tambien sigo la liga inglesa y la española porsupuesto, y tambien se an visto peleas al final de un partido caliente (aunque lo que paso en canada de verdad lo encuentro un caso extraordinario) yo creo que ya estamos bastantes civilizados como para retroceder 15 años y volver con eso de que los sudakas son asi y los europeos son de esta otra forma... por favor, evolucionen...

Los jugadores chilenos se descontrolaron, el tecnico se vio venido a menos, se le escapo absolutamente todo el equipo de las manos desde la primera llegada peligrosa de Di Maria, que es muy habilidoso y rapido.

Yo creo que a chile le falto lo que siempre le falta, profesionalismo, ya se que son jovenes y todo eso, pero en este partido se les subieron los humos a la cabeza.

Vidal jugo para el solo, queria demostrar que hace la bicicleta...

Alexis Zanches... entro a lo mismo!! ya ves, una bicicleta dandole la espalda al contrario, y luego un pase medio defectuoso sin mirar pero hacia atras! sencillamente RIDICULO!

Por favor, yo tambien soy en parte chileno, pero ya esta bueno de que se cieguen y crean que el mundo esta en contra de ustedes, como dice mas arriba, si no es el arbitro es el linier, si no es el linier es la policia.... por favor y los jugadores que a las 12 de la noche andaban webiando por el lovi del hotel ??? los que se fueron a teñir el pelo y llegaban tarde al entrenamiento por quedarse jugando winning??? que manera de hacer tonteras!
Son los mismo que en las clasificatorias cuando supieron que estaban clasificados mientras veian un partido de Brasil se fueron... en ese momento Alexander Pato estaba siendo cotizado en un monton de plata... se quedaron a verlo??? nisiquiera para ver si deverdad valia lo que decian que valia??? ni de coña verdad???
Romario y Ronaldo tambien lo hacian, es verdad... eran desordenados, metian mujeres al hotel... pero eran Ronaldo y Romario!!

Mencion honrosa al portero Toselli, Vidangosy, Mauricio Isla y algunos otros que fueron a hacer lo que tenian que hacer, sin necesidad de ser violentos.

Yo creo que fue exceso por ambas partes, jugadores y policias...

Saludos! :(

Vie Jul 20, 2007 7:16 pm

m4ndr4k3 escribió:Haber creo que los jugadores chilenos un poco se lo buscaron... queriendole pegar a medio mundo que pretenden?? que se les de un diploma y un beso???

y que esperabas despues del fiasco de partido al que llevo el abitraje CLARAMENTE FAVORECIENDO A ARGENTINA

el penal sobre el final a Vidal.. el pobre tipo no daba mas de la impotencia se puso a llorar ahi mismo.. semifinal de un mundial.. son cabros de 18 años.. les ROBARON un sueño.. esperabas que fueran a felicitar al arbitro y a los argentinos DE VIDRIO.. por favor..

Vie Jul 20, 2007 7:48 pm

Butters_Kezman escribió:
m4ndr4k3 escribió:Haber creo que los jugadores chilenos un poco se lo buscaron... queriendole pegar a medio mundo que pretenden?? que se les de un diploma y un beso???

y que esperabas despues del fiasco de partido al que llevo el abitraje CLARAMENTE FAVORECIENDO A ARGENTINA

el penal sobre el final a Vidal.. el pobre tipo no daba mas de la impotencia se puso a llorar ahi mismo.. semifinal de un mundial.. son cabros de 18 años.. les ROBARON un sueño.. esperabas que fueran a felicitar al arbitro y a los argentinos DE VIDRIO.. por favor..

me encanto ver llorar a Vidal, solo a el

un agrandadito de 4ta que no gano nada de importancia y hablo pestes de Banegas en el Sudamericano

el tipico agrandadito por un ratito

Vie Jul 20, 2007 8:59 pm

Yo no se, no es por defender a los chilenos, pero estoy seguro que esto le pasa a algun argentino (que yo se de muchisimos escandalos en su futbol, no son de los mas tranquilos que digamos) y se arma el alboroto de la historia aqui en el foro

Vie Jul 20, 2007 9:00 pm

Butters_Kezman escribió:

Yo por lo menos esperaba que se la banquen... pero demostraron ser unos maleducados nomas... igual que en mayor, les dejaron salir un dia y vuelven borrachos... todo el profesionalismo

Vie Jul 20, 2007 9:06 pm

chikipitis escribió:Joder, no me había enterado de esto. Solo por saludar a los seguidores les hicieron esto?? Vaya sociedad más civilizada la canadiense...

q ignorancia la tuya =)

Full Version