Vie Jul 20, 2007 4:38 pm

yo soy del madrid y el barça tiene buenos nombres pero lo q importan de verdad es los cojones x q ekipos como el sevilla no les conocia ninguno y an sido claramente unos de los mejores ekipos x no decir casi el mejor de esta temporada

Vie Jul 20, 2007 6:47 pm

t_marietti escribió:Yo pondría siempre a 3 y dejaría uno para hacer alguna sustitución.
Estoy con Mister T :lol: Yo haría rotaciones, uno de los 4 al banco cada vez. Sería un suicidio jugar con esos 4, sobre todo porque Ronaldinho es un vago.

Vie Jul 20, 2007 7:16 pm

Ganya escribió:
t_marietti escribió:No veas la vacilada que le das al rival cuando en el munito 60 sacas del campo a Eto'o y Ronaldinho para meter a Messi y a Henry, como si estuvieses jugando la Liga Master del Pro.

Mas vacilada aun, sacar un lateral, x henry, dejar tres centrales, Puyol-Milito-abidal, medio campo para toure yaya-deco-xavi(iniesta) y arriba toda la metralla con ronaldinho-henry-etoo-messi. Eso es lo q tendria q hacer en todos los partidos, vayan ganando o perdiendo. Pero q no saliera siempre del banqillo el mismo, y q se fueran rotando!

Eso lo puedes hacer en un videojuego, en la realidad no te puedes arriesgar a poner esa alineación, y menos en todos los partidos.

Vie Jul 20, 2007 8:15 pm

Joder, pero todo gira en torno a que Ronnie es un vago, y este año esperamos todos que eso cambie.

Full Version