Dom Jul 22, 2007 10:12 am
Dom Jul 22, 2007 11:12 am
.Crivil escribió:Yo tambien espero que vuelva a ser el que era, todavía recuerdo el partido mitico que hizo contra el Valencia en el que hizo la ruleta brasileña, buff eso fue una barbaridad.
PD: Pero a ver si le bajan los stats de una puta vez en el pes, que estoy hasta los webos de que me ganen partidos solo tirando misiles con Adriano XD
Dom Jul 22, 2007 12:10 pm
Dom Jul 22, 2007 2:56 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:El delantero del Inter ha reconocido haberse refugiado en el alcohol para intentar sus problemas personales. El brasileño culpa a la bebida de su declive la pasada temporada.
"Después de la muerte de mi padre y de mi ruptura con Daniela (su anterior pareja), me refugié en el alcohol", afirmó Adriano en una entrevista concedida al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'
Después de una temporada decepcionante en la que fue incluso apartado del equipo unos meses, el delantero del Inter quiere volver a empezar de cero y devolverle al máximo dirigente del club, Massimo Moratti, su confianza y apoyo. "Debo darle las gracias al presidente. Él confía en mi y eso es algo muy bonito", explicó el brasileño, que deberá luchar ahora con el hondureño Suazo, -reciente fichaje interista-, por un sitio en el equipo.