Lun Jul 23, 2007 4:23 pm

Allen_3 escribió:Francia 98, creo que no me perdí un partido con 7 míseros años.

El primero que recuerdas siempre es el que más te marca

IDEM. XD

Flipaba con Zidane y la seleccion francesa 0o. jajaja

Lun Jul 23, 2007 5:05 pm

NaZ escribió:
Allen_3 escribió:Francia 98, creo que no me perdí un partido con 7 míseros años.

IDEM. XD

Yo ya me deprimí con el España - Nigeria..... Qué partidazo de Zubizarreta!!!! xD

Lun Jul 23, 2007 5:10 pm

gimenez_90 escribió:
NaZ escribió:

IDEM. XD

Yo ya me deprimí con el España - Nigeria..... Qué partidazo de Zubizarreta!!!! xD

Bueno, cabe decir que esa Nigeria fue la mejor en años...

Lun Jul 23, 2007 5:12 pm

NaZ escribió:
gimenez_90 escribió:
NaZ escribió:

IDEM. XD

Que crack Finidi con sus sombreros!! xD

Lun Jul 23, 2007 5:16 pm

gimenez_90 escribió:
NaZ escribió:
gimenez_90 escribió:
NaZ escribió:

IDEM. XD

Que crack Finidi con sus sombreros!! xD

La delantera Okocha Amokachi Kanu, era temible... xD

Okocha! RULZ!

Lun Jul 23, 2007 5:22 pm

Hombre, con respecto al papel de España en ellos, me marcaron el del codazo a Luis Enrique, o el de la derrota injusta ante Korea.

Saludosss

Lun Jul 23, 2007 5:29 pm

Jajajajaj, con perdon de los españoles pero me reí mucho cuando ví a Luis Enrique llorando con la nariz rota... jajajja lo siento me salió del alma.. xD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun Jul 23, 2007 5:59 pm

The_Ramones escribió:Suelo recordar con asiduidad a la familia de Tassotti..

Saludos!

+1 :lol: :lol: :lol:

Lun Jul 23, 2007 6:29 pm

NaZ escribió:Jajajajaj, con perdon de los españoles pero me reí mucho cuando ví a Luis Enrique llorando con la nariz rota... jajajja lo siento me salió del alma.. xD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lloraba de rabia...porque el arbitro veia como tenia la nariz y la sangre que tiraba y no fue capaz ni de pitar falta y ni hablamos de enseñar tarjeta a Tassoti, ni siquiera amarilla...Luis Enrique es de los jugadores españoles que mas huevos le he visto poner, tanto con la seleccion como con sus equipos y ya tienen que partirle la pierna por 9 sitios y que se la muerda un perro para llorar

Lun Jul 23, 2007 8:14 pm

ketuto escribió:
NaZ escribió:Jajajajaj, con perdon de los españoles pero me reí mucho cuando ví a Luis Enrique llorando con la nariz rota... jajajja lo siento me salió del alma.. xD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lloraba de rabia...porque el arbitro veia como tenia la nariz y la sangre que tiraba y no fue capaz ni de pitar falta y ni hablamos de enseñar tarjeta a Tassoti, ni siquiera amarilla...Luis Enrique es de los jugadores españoles que mas huevos le he visto poner, tanto con la seleccion como con sus equipos y ya tienen que partirle la pierna por 9 sitios y que se la muerda un perro para llorar

Yo no dije porque lloraba, yo dije que me hacia gracia esa foto... xD

Full Version