Lun Jul 23, 2007 4:23 pm
Allen_3 escribió:Francia 98, creo que no me perdí un partido con 7 míseros años.
El primero que recuerdas siempre es el que más te marca
Lun Jul 23, 2007 5:05 pm
NaZ escribió:Allen_3 escribió:Francia 98, creo que no me perdí un partido con 7 míseros años.
IDEM. XD
Flipaba con Zidane y la seleccion francesa 0o. jajaja
Lun Jul 23, 2007 5:10 pm
gimenez_90 escribió:NaZ escribió:Allen_3 escribió:Francia 98, creo que no me perdí un partido con 7 míseros años.
IDEM. XD
Yo ya me deprimí con el España - Nigeria..... Qué partidazo de Zubizarreta!!!! xD
Lun Jul 23, 2007 5:12 pm
NaZ escribió:gimenez_90 escribió:NaZ escribió:Allen_3 escribió:Francia 98, creo que no me perdí un partido con 7 míseros años.
IDEM. XD
Yo ya me deprimí con el España - Nigeria..... Qué partidazo de Zubizarreta!!!! xD
Bueno, cabe decir que esa Nigeria fue la mejor en años...
Lun Jul 23, 2007 5:16 pm
gimenez_90 escribió:NaZ escribió:gimenez_90 escribió:NaZ escribió:Allen_3 escribió:Francia 98, creo que no me perdí un partido con 7 míseros años.
IDEM. XD
Bueno, cabe decir que esa Nigeria fue la mejor en años...
Que crack Finidi con sus sombreros!! xD
Lun Jul 23, 2007 5:22 pm
Lun Jul 23, 2007 5:29 pm
Lun Jul 23, 2007 5:59 pm
The_Ramones escribió:Suelo recordar con asiduidad a la familia de Tassotti..
Saludos!
Lun Jul 23, 2007 6:29 pm
NaZ escribió:Jajajajaj, con perdon de los españoles pero me reí mucho cuando ví a Luis Enrique llorando con la nariz rota... jajajja lo siento me salió del alma.. xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lun Jul 23, 2007 8:14 pm
ketuto escribió:NaZ escribió:Jajajajaj, con perdon de los españoles pero me reí mucho cuando ví a Luis Enrique llorando con la nariz rota... jajajja lo siento me salió del alma.. xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lloraba de rabia...porque el arbitro veia como tenia la nariz y la sangre que tiraba y no fue capaz ni de pitar falta y ni hablamos de enseñar tarjeta a Tassoti, ni siquiera amarilla...Luis Enrique es de los jugadores españoles que mas huevos le he visto poner, tanto con la seleccion como con sus equipos y ya tienen que partirle la pierna por 9 sitios y que se la muerda un perro para llorar