Mar Jul 24, 2007 3:50 am
Mar Jul 24, 2007 11:23 am
Mar Jul 24, 2007 11:58 am
Mar Jul 24, 2007 12:11 pm
frangd escribió:Yo creo que este problema que tiene es lo que ha hecho que no haya fichado ya por algun equipo como el Lyon, Madrid o alguno de estos.
Saludosss
Jue Jul 26, 2007 12:51 pm
Jue Jul 26, 2007 12:58 pm
frangd escribió:Noticion de ultima hora!!
Momentos antes de que el Sevilla pusiera rumbo a Chicago, Jesus Navas le ha comunicado al Sevilla su intencion de viajar con el equipo. Es una decision arriesgada pero que dice mucho del joven jugador de Los PAlacios.
Para mi, este es el paso mas grande que ha dado Jesus como futbolista en mucho tiempo.
Saludosss
Jue Jul 26, 2007 1:01 pm
Jue Jul 26, 2007 1:04 pm
Henrik_Larsson escribió:frangd escribió:Noticion de ultima hora!!
Momentos antes de que el Sevilla pusiera rumbo a Chicago, Jesus Navas le ha comunicado al Sevilla su intencion de viajar con el equipo. Es una decision arriesgada pero que dice mucho del joven jugador de Los PAlacios.
Para mi, este es el paso mas grande que ha dado Jesus como futbolista en mucho tiempo.
Saludosss
No habra sido porque Del Nido le ha dicho o viajas o tu ficha va a ser retocada bastante?a la baja por supuesto
Jue Jul 26, 2007 1:23 pm
frangd escribió:Henrik_Larsson escribió:frangd escribió:Noticion de ultima hora!!
Saludosss
No habra sido porque Del Nido le ha dicho o viajas o tu ficha va a ser retocada bastante?a la baja por supuesto
Puede ser, pero creo que ha sido porque tiene los webos como un toro
Grande Navas!!
Jue Jul 26, 2007 2:03 pm