¿Que opinais de esto?

Tiene un problema de verdad
12
46%
Tiene cuentitis aguditis
5
19%
No quiere despegarse de su novia porque esta muy buena.
9
35%

Votos totales : 26

Mar Jul 24, 2007 3:50 am

Como siga así va acabar jugando en 3ª

Mar Jul 24, 2007 11:23 am

No sé, igual es un problema gordo... y todo el mundo se piensa que hace una pirula de no ir nunca.. yo creo que es algo que tiene superar ya, por que ya lleva unos añitos asi. Pero pienso, que hay que respetarle, es parecido a lo que le pasaba a Berkagmp, si tienes una fobia... es así de duro. Mejorate crack! ;)

Mar Jul 24, 2007 11:58 am

Yo creo que este problema que tiene es lo que ha hecho que no haya fichado ya por algun equipo como el Lyon, Madrid o alguno de estos.

Saludosss

Mar Jul 24, 2007 12:11 pm

frangd escribió:Yo creo que este problema que tiene es lo que ha hecho que no haya fichado ya por algun equipo como el Lyon, Madrid o alguno de estos.

Saludosss

Puede ser porque escuche también que el Barça se intereso por el y puede que este problema haya parado al Barça a ficharlo y a mas equipos.saludos :wink:

Jue Jul 26, 2007 12:51 pm

Noticion de ultima hora!!

Momentos antes de que el Sevilla pusiera rumbo a Chicago, Jesus Navas le ha comunicado al Sevilla su intencion de viajar con el equipo. Es una decision arriesgada pero que dice mucho del joven jugador de Los PAlacios.

Para mi, este es el paso mas grande que ha dado Jesus como futbolista en mucho tiempo.

Saludosss

Jue Jul 26, 2007 12:58 pm

frangd escribió:Noticion de ultima hora!!

Momentos antes de que el Sevilla pusiera rumbo a Chicago, Jesus Navas le ha comunicado al Sevilla su intencion de viajar con el equipo. Es una decision arriesgada pero que dice mucho del joven jugador de Los PAlacios.

Para mi, este es el paso mas grande que ha dado Jesus como futbolista en mucho tiempo.

Saludosss

No habra sido porque Del Nido le ha dicho o viajas o tu ficha va a ser retocada bastante?a la baja por supuesto

Jue Jul 26, 2007 1:01 pm

Hace bien, es la única manera de superar ese problema.

Jue Jul 26, 2007 1:04 pm

Henrik_Larsson escribió:

Saludosss

No habra sido porque Del Nido le ha dicho o viajas o tu ficha va a ser retocada bastante?a la baja por supuesto

Puede ser, pero creo que ha sido porque tiene los webos como un toro

Grande Navas!!

Jue Jul 26, 2007 1:23 pm

frangd escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Saludosss

Puede ser, pero creo que ha sido porque tiene los webos como un toro

Grande Navas!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Jul 26, 2007 2:03 pm

A mi el Navas este me cae fatal,no hace nada por integrarse en el equipo.

Full Version