Vie Jul 27, 2007 11:44 am

Imagen
Imagen

Queda claro no???

Vie Jul 27, 2007 11:49 am

A por él!

"Imagen

Vie Jul 27, 2007 11:51 am

Imagen

Vie Jul 27, 2007 12:30 pm

VictoR_DC escribió:Imagen
Imagen

Queda claro no???

Otro recuerdo que tengo de ese año 2000 son los dos goles que Martin Palermo le hizo al real madrid para que boca gane el partido y la copa.

Vie Jul 27, 2007 12:36 pm

La FIFA dice ke la mejor liga del mundo actualmente es la italiana....

Vie Jul 27, 2007 12:40 pm

Imagen

Queda claro no???

Como dice Máximo Décimo Meridio: "Todo lo demas es polvo y aire".

:D[/img]

Vie Jul 27, 2007 12:47 pm

Soy del Barcelona, pero por titulos esta claro que el mejor de la historia es el real madrid, seguido del rodillo milan y para mi el 3 mejor equipo de la historia son los reyes del tiki-taka, que ya sabemos todos que es el barcelona jeje.

Vie Jul 27, 2007 12:53 pm

Imagen

Queda claro no???

Lo dice por ser el club con mas pasta y titulos,no?
No es que sea culé,pero lo que es calidad de plantilla,el barça gana en delantera,a excepcion de Mr.Nistelrooy.

Tam bien cabe recalcar que los jugadores no son los mismos (En calidad) siempre,asi que el madrid no puede ser el mejor del mundo.

Yo creo que eso varia viendo lo que ha hecho cada equipo en todas las ligas cada temporada,asi que no hay que hablar de mejor del mundo,hay que hablar del mejor de esta temporada.

Vie Jul 27, 2007 12:59 pm

Charky45 escribió:
Imagen

Queda claro no???

Otro recuerdo que tengo de ese año 2000 son los dos goles que Martin Palermo le hizo al real madrid para que boca gane el partido y la copa.

Pues mira que yo recuerdo alla por el 2001 un Bayern de Munich vs Boca en el estadio nacional de Tokio, recuerdas el resultado???Si, 1-0 para los alemanes.Esto segun tu quiere decir que el Bayern es mas grande que Boca.

Vie Jul 27, 2007 1:22 pm

Paubaia escribió:Soy del Barcelona, pero por titulos esta claro que el mejor de la historia es el real madrid, seguido del rodillo milan y para mi el 3 mejor equipo de la historia son los reyes del tiki-taka, que ya sabemos todos que es el barcelona jeje.

No olvides que boca tiene 17 titulos internacionales y 29 torneos locales

Full Version