Dom Jul 29, 2007 7:45 pm
lo veo dificil ya ke zidane es un jugador de palabra y si dijo ke se iba a retirar supongo ke lo cumplira,aunk nunca se sabe ehhh
Dom Jul 29, 2007 8:20 pm
Y de cabeza también es.
Dom Jul 29, 2007 10:40 pm
Dom Jul 29, 2007 10:46 pm
raulmemar escribió:Si es verda. . . y Zidane no acepta. . . es que es gilipollas!!
Por que va a ser gilipollas??
Yo si fuera Zidane lo que haria ya seria disfrutar de la vida y derrochar todo el dinero que he ganao, que pa eso se los ha ganao y de sobra...
Lo que hay es que tener ganas de irse alli a enseñarle a jugar a los americanos... ¬¬
Dom Jul 29, 2007 11:36 pm
pako_424 escribió:raulmemar escribió:Si es verda. . . y Zidane no acepta. . . es que es gilipollas!!
Yo si fuera Zidane lo que haria ya seria disfrutar de la vida y derrochar todo el dinero que he ganao, que pa eso se los ha ganao y de sobra...
Lo que hay es que tener ganas de irse alli a enseñarle a jugar a los americanos... ¬¬
Por estar un par de añitos y cobrar esa millonada yo iria,total con no dar palo al agua y solo fichando el equipo en anuncios,camisetas y gente en el estadio ya ace ese dinero y el no haria nada y viviria como un rey
Dom Jul 29, 2007 11:40 pm
Seguramente va sobrado de dinero....
Lun Jul 30, 2007 1:33 am
maki69 escribió:pako_424 escribió:raulmemar escribió:Si es verda. . . y Zidane no acepta. . . es que es gilipollas!!
Por estar un par de añitos y cobrar esa millonada yo iria,total con no dar palo al agua y solo fichando el equipo en anuncios,camisetas y gente en el estadio ya ace ese dinero y el no haria nada y viviria como un rey
el dinero le sobra, ademas no es lo mismo retirarse llegando a la final de un mundial que retirarse en yankeelandia...
Lun Jul 30, 2007 10:55 am
El cabezazo a Materazzi!!
Sería el jugador de toda la Historia del futbol que cobrase tanto. . . y no creo que ese record se lo quiten mañana. . . . .
Pele tb se retiro en "yankeelandia" y nadie le dice nada. . . .
Lun Jul 30, 2007 12:28 pm
Estoy seguro de que Zidane pasa de jugar al fútbol para ganar dinero... Por eso Zinedine es el más grande de la última década
Lun Jul 30, 2007 12:51 pm
A ver pero es que Zidane no es como Ronaldinho, Zidane es mucho mas humilde, si Zidane se va a los Galaxy no es porque le den 35 millones, es porque le gusta jugar al futbol y quiere volver a jugar en un equipo sin presion ni nada. Si Zidane no quisiese jugar al futbol, ya le pueden dar 125 millones, que no se va.
Maki, tanta publicidad tambien es un coñazo, se esta mas trankilo en tu "casita" que haciendo anuncios y firmando autografos, ah! Y ya vive como un rey, no le hace falta ese dinero.
Es el mas grande de la ultima decada, y esta entre los 5 mejores de la historia: Pele, Maradona, Cruiff, Di Stefano y Zidane.
Full Version