Vie Jul 27, 2007 3:26 pm

Ya estamos otra vez con las put** polémicas,a ver quien abre fuego ahora..

Vie Jul 27, 2007 3:30 pm

Bah esto me parece una estupidez. Jugadores buenos te puedes encontrar tanto en argentina, como en mi barrio de madrid, como en tokio o en una tribu de sudafrica. No m jodais hombre

Vie Jul 27, 2007 3:41 pm

van_nistelrey escribió:Ya estamos otra vez con las put** polémicas,a ver quien abre fuego ahora..

Los Europeos son los mejores,es mas no tiene que ir a sudamerica a jugar como hacen ellos viniendo a Europa,Ya que aqui ahi las mejores ligas y por supuesto los mejores jugadores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Henrik_Larsson el Vie Jul 27, 2007 3:43 pm, editado 2 veces en total

Vie Jul 27, 2007 3:41 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Sí, tienes razón. Ahí estan los Henry, Zidane, Eto'o , Shevchenko, Maldini, Poli Rincón (?), el portugués Eusebio, Overmars, Buffon, Totti, un etcétera que no cabe en mi mente.

Y Larsson.

:P :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie Jul 27, 2007 3:43 pm

Esta claro que los andaluces los amos. xD

Vie Jul 27, 2007 3:46 pm

Como vean este post fede y reydelwe, la tenemos armada...

Vie Jul 27, 2007 3:47 pm

SLiVeR_91 escribió:Como vean este post fede y reydelwe, la tenemos armada...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie Jul 27, 2007 4:14 pm

espera, desde que estoy aqui, por lo menos 494949 de veces se discutio este tema

basta xDDD

es muy monotono xDDDDD

Vie Jul 27, 2007 4:15 pm

fede_almagro escribió:

espera, desde que estoy aqui, por lo menos 494949 de veces se discutio este tema

basta xDDD

es muy monotono xDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Jul 27, 2007 5:24 pm

Si la verdad que un tema tonto que ya se discutio en otro post que aunque no era el tema salto tambien xD..los mejores son los de jamaica y no se habla mas!!!!!!!!!!!xD

Full Version