Vie Jul 27, 2007 10:54 pm
Alkatras escribió:Todos los años hay Europeo sub '19? Y hace cinco años que lo ganamos?
Dios...
EDITO: Totalmente confundido... en los 6 últimos años ha ganado 4 veces. Las otras dos veces en esos años la han ganado Francia e Italia. A mi me ha engañado el de la tele... xD
España en total la ha ganado cinco veces.
Vie Jul 27, 2007 11:03 pm
Diego28 escribió:Alkatras escribió:Todos los años hay Europeo sub '19? Y hace cinco años que lo ganamos?
Dios...
EDITO: Totalmente confundido... en los 6 últimos años ha ganado 4 veces. Las otras dos veces en esos años la han ganado Francia e Italia. A mi me ha engañado el de la tele... xD
España en total la ha ganado cinco veces.
Coño pues yo pensaba que era verdad, aunque bueno un poco me extrañaba..
xD
Vie Jul 27, 2007 11:14 pm
Grande España! estos chavales siempre dando la cara. Ojito con "Aaron"(Valencia). Pero este año jugará cedido en el Xerez, pedazo de jugador va para crack sin duda.
Sab Jul 28, 2007 11:00 am
NeoRTeX escribió:Grande España! estos chavales siempre dando la cara. Ojito con "Aaron"(Valencia). Pero este año jugará cedido en el Xerez, pedazo de jugador va para crack sin duda.
Ya me sorprendió en el sub-17 de hace año y pico junto con Bojan y Camacho, y le hice una ficha sin dudarlo. Me encantaba, y ya se le veían cositas... para quien la quiera ver aqui le dejo la ficha.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=105
(espero que no lo consideren spam... es solo para informar... xD)
Sab Jul 28, 2007 11:50 am
Gracias Diego

.
Sab Jul 28, 2007 6:49 pm
esas futuras promesas!!!!!!!!!
ke webos le exan
Full Version