Sab Jul 28, 2007 1:34 pm

van_nistelrey escribió:
maki69 escribió:adriano lo an bajado un poco en el pro segun me conto un amigo que lo tiene pirata el pro en japones....y me dijo que c.ronaldo es impresionante,igual que messi

Muy buena noticia la bajada de Adriano.Voy a investigar un poco más.

De que sirve que bajen a Adriano si luego suben muchisimo a Ronaldo??
Estamos en las mismas, en el online el año que viene todos con el Manchester...

Yo no me lo voy a comprar desde luego... :roll:

Sab Jul 28, 2007 3:01 pm

A mi lo que me toca los huevos es todos con el inter y con el barça no teeeeengo nada que hacer...Vieira puede con todo mi centro del campo el solo, Córdoba dobla corriendo a culquier jugadro mio y Adriano es imposible tirarlo al suelo...

Por cierto buen fichaje del Inter, el Chivu este es bastante bueno pero lo hubiese preferido en la Liga española en fin...cosas del dinero.

Sab Jul 28, 2007 3:46 pm

Ya no me gustaba el Inter pues ahora con Chivu mucho menos... le deseo lo peor deportivamente al Inter. A esperar que bajen a la Juve y penalizen al Milan otro año pringaos!

Sab Jul 28, 2007 4:51 pm

Tanto fichaje, y luego se comeran los mocos, porque este año, con la Juve y el Milan a igualdad de condiciones.. a ver como acaban. :twisted: :twisted:

Sab Jul 28, 2007 5:03 pm

pako_424 escribió:
van_nistelrey escribió:
maki69 escribió:adriano lo an bajado un poco en el pro segun me conto un amigo que lo tiene pirata el pro en japones....y me dijo que c.ronaldo es impresionante,igual que messi

Muy buena noticia la bajada de Adriano.Voy a investigar un poco más.

De que sirve que bajen a Adriano si luego suben muchisimo a Ronaldo??
Estamos en las mismas, en el online el año que viene todos con el Manchester...

Yo no me lo voy a comprar desde luego... :roll:

Pero c.ronaldo se lo merece,igual que messi...no creo que sean como adriano que chutes desde donde chutes va a puerta,abran subido tecnica o velocidad y chute nolsoe bien pero me informare y le dire que haga fotos de los stats y me los pase...por cierto que kaka en teoria tambien a de ser un monstruo

Hablando de chivu menudo pesetero esta echo el cabron....pero mejor para barça y madrid que se quede alli en su italia y se pudra en el inter,aunque el inter en el pro menuda defensa de lujo

Full Version