Jue Ago 02, 2007 5:05 pm

Pues como creo que a Kaká no se le va a fichar para esta temporada, vería con buenos ojos la llegada de Nasri, no porque digan que es el sustituto de Zidane, sino porque nos hace falta gente de ese perfil, y ahora mismo en el mercado pocos jugadores pueden cumplir en ese puesto.

PD: Los de Marca están hechos unos LOCURAAAAAAASSSSS!!!

Jue Ago 02, 2007 5:09 pm

Quien le dice no al madrid?... cuando hay euros viene cualquiera.

Jue Ago 02, 2007 5:25 pm

Yo si lo ficharia, ya que lo que le he visto me parece un crack, ademas de ser polivalente y poder jugar aparte de la mediapunta por ambas bandas.

Jue Ago 02, 2007 6:51 pm

Yo no se en que se parece a Zidane, sin duda me parece un buen futbolista, al que el R.Madrid le queda de momento un poco grande, tiene muy poco gol, y le costará aclimatarse, no creo que solucione los males del Madrid

Para mi lo logico seria que se quedara progresando en el OM, este año le toca demostrar lo que vale, tanto en ligue-1, como en Europa..

Saludos!

Jue Ago 02, 2007 7:53 pm

Los que decis que es un crack lo decis por los videos del youtube,no??? Porque me jugo mucho a que no seguis el O.marsella para saber como es este tio....

Jue Ago 02, 2007 8:16 pm

Yo solo se que es Frances, como Zidane, que es de origen egipcio, como Zidane, y se que juega en el Olympique de Marsella. No se nada mas.

Por cierto, no hay sustituto de Zindane, a caso hay sustituto de Dios? :lol:

Saludos

Jue Ago 02, 2007 8:17 pm

Yo he visto esta temporada algunos partidos del OM, ya que es uno de lso equipos que soy seguidor, y te puedo decir que el chaval apunta maneras de crack, si no lo es ya.

Jue Ago 02, 2007 8:19 pm

Te aseguro que al menos Victori si que lo sigue.

Yo he visto varios partidos de el, no los suficiente para un juicio apropiado, pero los suficientes para hacerme una clara idea. Puede que en un futuro tome el lugar de Zizou como conductor de les blues, pero en estilo no son parecidos. Nasri es un jugador más chisposo que de elegancia y tecnica depuradísima como Zidane. Nasri es más polivalente y con menos tendencia a ser asistidor sino el creador de juego desequilibrante tipo Ortega, Messi, Aimar...

Jue Ago 02, 2007 8:30 pm

MARCA escribió:Nombres, cifras, ofertas y negociaciones son protagonistas en el Madrid. El club blanco centra sus miradas en Lucho González, Robben, Pato y Nasri, además de Drenthe, Iniesta y el deseado Kaká. Cada negociación es un mundo.

pablovermars escribió:por cierto, buena tactica la de marca para no equivocarse en el proximo fichaje...decir 7 nombres de golpe en una misma noticia...XDDDD

A que no fichan a nadie de los nombrados y fichan a Diego o Van der Vaart o a los 2,ya seria el remate final para el panfleto ese.

Jue Ago 02, 2007 9:18 pm

Yo creo que solo lo he visto un partido, lo demas en videos.
http://www.youtube.com/v/KbjYyikbUew

Ahi un video wapisimo.

Entre Robben, Robinho y este la pueden liar, pero a ver... xD

Full Version