Sab Ago 04, 2007 12:15 am
fede_almagro escribió:pd: keano, lei por ahi, que Ferguson, mas alla de que Saha esta lesionado, no lo tendra en cuenta para la temporada.. es cierto??
Lo que pasa es que está de baja por muchos meses, otra vez, entonces eso a sir alex lo molestó. En fin, fue algo en la rodilla que si bien no me equivoco son como 6 meses de baja...
Sab Ago 04, 2007 12:30 am
La verdad yo hubiera querido que siga en el West Ham, ahora qué equipo me elijo en el PES? XD
No, le hace bien a su carrera pero no sé como será cuando se recupera Louis Saha, le pasará lo mismo que a Saviola cuando no quedaba otro delantero?
fede_almagro escribió:pd2: sera conmovedor el recibimiento que tendra Carlitos cuando juegue contra el West Ham en Upton Park
El estadio del West Ham se llama Boleyn Ground
Sab Ago 04, 2007 8:04 am
Vaya, será interesante ver las oportunidades que tendrán de actuar el joven trío de atacantes:
Rooney,
Ronaldo y
Tévez. Por lo menos generará expectativa, espero que pueda ser un deleite para el paladar del aficionado ofensivo.
reygermano escribió:fede_almagro escribió:pd2: sera conmovedor el recibimiento que tendra Carlitos cuando juegue contra el West Ham en Upton Park
El estadio del West Ham se llama Boleyn Ground
El
Upton Park es la localidad en donde se ubica el
Boleyn Ground, y adoptado como el nombre popular de los aficionados para con el estadio.
Sab Ago 04, 2007 1:38 pm
Gran fichaje del Manchester, a ver que tal se compenetran todas las estrellas, desde luego.. es el máximo aspirante a la premier, champions y lo que se proponga. Aunque sigo viendo floja la defensa.
Un saludo.
Sab Ago 04, 2007 1:40 pm
Champions? Me da que no.
Sab Ago 04, 2007 4:05 pm
Hombre, uno de los máximos aspirantes es. El año pasado hacía un fútbol rápido y de gran calidad, y con los refuerzos que han hecho creo que han ganado mucho. A pesar de todo creo que les falta un delantero centro nato.
Sab Ago 04, 2007 4:51 pm
Ojala que tevez la rompa.. se lo merece porque es de esos jugadores que marca la diferencia con buen juego y una garra impresionante.
Sab Ago 04, 2007 5:18 pm
Estas describiendo a Messi..^^
Sab Ago 04, 2007 7:00 pm
messi es un crack pero le falta mas garra.
Sab Ago 04, 2007 7:02 pm
m4ndr4k3 escribió:messi es un crack pero le falta mas garra.
Vamos que es un pecho frío,campo frío!
Full Version