Vie Ago 10, 2007 12:36 am

pepin_8mx escribió:la temporada pasada lo cedieron 4 años y hay una opcion q acabando el segundo año lo pueden pedir si lo desean o esperarase los 4 años

Ke ya te digo yo ke no, ke el Atleti lo ha comprado, tiene todos los derechos sobre el jugador, el único derecho ke tiene el madrid es opción de recompra durante los 2 primeros años por el doble de lo que costó.

Y lo de ke le aplauden los mismos ke gritaban a Torres? No se yo kien gritaba a Torres, desde ke salió se le ha llevado en palmitas (obviamente tenia sus momentos malos y habia gente ke le criticaba, pero eso pasa en todos los lados).
Y es cierto ke no tiene espíritu, y ke le cuesta horrores tirar al arco. Pero deborde y regate sí tiene, de hecho el año pasado era el mejor jugador de la plantilla a la hora de encarar un uno contra uno. Y si no se ganó la titularidad fue por Aguirre, ke ya me contarás lo ke hizo Maniche el año pasado para ser titular.... si no daba un pase bien.
Si me hubiéses preguntado el año pasado mi 11 para el Atleti, desdeluego ke hubiera metido a jurado.
Obviamente ahora no, pero por ke hay mucho mejor ekipo.

Yo espero ke no se lo lleven. Tal vez se kede en nada, pero tiene cualidades de sobra para llgar a ser un jefazo.

Vie Ago 10, 2007 7:15 am

¿Cualidades? No te lo negare, pero es lo que llaman en Argentina “pecho frió”, y en grado máximo. Para que un jugador con tesa mentalidad triunfe tiene que ser inmensamente bueno, con una calidad desmesurada. Creo que no es el caso. Te digo más; en mi opinion Guti es mucho mejor jugador y desde luego infinitamente más comprometido.

Vie Ago 10, 2007 2:26 pm

Desde luego ke Guti es mejor, pero Guti es un jugador ya consagrado. Además Guit tuvo una explosión muy tardía. Para comparar a Guti von Jurado habría ke esperar a ke el chaval tuviera 30 años.

Ad+ Guti tiene algo ke Jurado no, ke es mucha sangre fría, parárse a pensar ke es lo mejor en cada momento. Y eso en el 90% de los casos sólo lo da la edad.

Yo apostaría por dejarle en el 1er equipo, y que coja rodaje. Con 3 competicines este año, va a tener minutos para seguir su evolución. Es joven y tiene mucha calidad, el resto espero que lo vaya cogiendo poco a poco. Lo espero, y creo que lo hará.

Vie Ago 10, 2007 8:05 pm

Yo no soy tan optimista sobre la evolución del muchacho.

PD: Realmente hermosa la foto de tu firma.

Sab Ago 11, 2007 4:42 pm

Davioso escribió:No creo que sea así. En el Calderon aplauden al cervatillo los mismos que gritaban a Fernando Torres o a Valeron en su día.
A mi me parece una patata de jugador que nos comeremos ya que dudo que en el Madrid sean tan lerdos de recuperar semejante rémora. La prueba rotunda de la inoperancia de este jugador es que no ha logrado la titularidad indiscutible la temporada pasada con la poquita competencia que tenia. Por cada pase decente que da pierde 20 balones. Además carece de espíritu, es indolente. Por no hablar de su pésimo golpeo de pelota cara a puerta, le cuesta horrores poner el esférico entre los tres palos con un mínimo de fuerza. Tampoco destaca por desborde o regate, y desde luego no estamos ante un hombre rápido que rompa en velocidad. En fin, solo tiene visión de juego, y limitada. Sinceramente, en este tipo de jugador, veía más cualidades a Jorge Larena.

k dices tio??? yo las pocas veces q vi al atleti,jurado era el titular y a mi me convencia mucho su juego

Sab Ago 11, 2007 8:10 pm

Yo veo todos los partidos, y Jurado solo jugo por la lesión de Petrov. En caso contrario dudo que hubiera sido titular más de dos o tres partidos.

Sab Ago 11, 2007 8:37 pm

jurado es un magnifico mediapunta, si aguirre no lo pone ahi, normal q no haga nada

Dom Ago 12, 2007 8:42 pm

Jugo varios partidos de media punta y lo hizo de pena. Además, hay detalles de falta de espíritu, de carencia de personalidad, que se observan en cualquier parte del campo. Al tiempo, veréis que este chico no llega muy lejos.

Dom Ago 12, 2007 9:33 pm

Falta le hace al Madrid un jugador como Jurado...

Dom Ago 12, 2007 11:09 pm

yo creo que no y más ahora que han fichado a Sneijder y que Baptista se queda.

saludos

Full Version