Vie Ago 10, 2007 2:34 am
Vie Ago 10, 2007 2:35 am
Dhynng escribió:Bojan creia que tenia nacionalidad Española :S y Dos Santos se la iba a sacar .. o eso habia escuchado...capaz estoy tirando cualquiera
Vie Ago 10, 2007 2:48 am
fede_almagro escribió:Dhynng escribió:Bojan creia que tenia nacionalidad Española :S y Dos Santos se la iba a sacar .. o eso habia escuchado...capaz estoy tirando cualquiera
y la tiene a la nacionalidad española
pero no es 100% español
Vie Ago 10, 2007 3:04 am
fede_almagro escribió:Dhynng escribió:Bojan creia que tenia nacionalidad Española :S y Dos Santos se la iba a sacar .. o eso habia escuchado...capaz estoy tirando cualquiera
pero no es 100% español
Vie Ago 10, 2007 3:06 am
gimenez_90 escribió:fede_almagro escribió:Dhynng escribió:Bojan creia que tenia nacionalidad Española :S y Dos Santos se la iba a sacar .. o eso habia escuchado...capaz estoy tirando cualquiera
pero no es 100% español
Entonces Henry no es 100% francés, ni Vieira, ni Zidane, ni Makelele, Ni Thuram, ni Gallas... Todos esos son africanos según tu razonamiento
Nació en españa, su madre es española, ¿Qué quieres? ¿Que tenga 100 generaciones españolas?
Vie Ago 10, 2007 3:19 am
fede_almagro escribió:gimenez_90 escribió:fede_almagro escribió:Dhynng escribió:Bojan creia que tenia nacionalidad Española :S y Dos Santos se la iba a sacar .. o eso habia escuchado...capaz estoy tirando cualquiera
pero no es 100% español
Entonces Henry no es 100% francés, ni Vieira, ni Zidane, ni Makelele, Ni Thuram, ni Gallas... Todos esos son africanos según tu razonamiento
Nació en españa, su madre es española, ¿Qué quieres? ¿Que tenga 100 generaciones españolas?
a es verdad, a pesar de tener ascendencia Serboa, va a jugar para España, ya lo hace en la menores
me referia mas que nada al caso Gio y Messi, que no son Españoles y que no le da ningun beneficio a la seleccion española para el futuro sacar extranjeros de las canteras
Vie Ago 10, 2007 3:21 am
gimenez_90 escribió:fede_almagro escribió:gimenez_90 escribió:fede_almagro escribió:Dhynng escribió:Bojan creia que tenia nacionalidad Española :S y Dos Santos se la iba a sacar .. o eso habia escuchado...capaz estoy tirando cualquiera
pero no es 100% español
a es verdad, a pesar de tener ascendencia Serboa, va a jugar para España, ya lo hace en la menores
me referia mas que nada al caso Gio y Messi, que no son Españoles y que no le da ningun beneficio a la seleccion española para el futuro sacar extranjeros de las canterasok, nos malentendimos un poco jeje, cierto que a la selección española no le da beneficios sacar a Gio o a Messio, pero sí al Barcelona que es al que le interesa.
Yo opino que los equipos están llenos de extranjeros no porque los españoles sean malos, si no porque no se confía en ellos, nadie se arriesga, porque fíjate que en las categorías inferiores a la selección española le va muy bien, también opino que la selección española debería dar continuidad a las inferiores, por ejemplo, los argentinos ya se conocen desde las inferiores y llegan a la absoluta, y entonces están muy compenetrados, en la española en la mayoría de las ocasiones se descubren a los futbolistas de la absoluta algo tarde.
Vie Ago 10, 2007 3:38 am
Vie Ago 10, 2007 3:43 am
maki69 escribió:El equipo tendra mas o menos extranjeros...fijate en el bilbao y entonces me dices si quieres extranjeros,brasileños o negros que corran
Vie Ago 10, 2007 9:39 am