Vie Ago 10, 2007 2:34 am

fede se refiere a como bien dice Español 100% (Bojan es español, pero tiene ascendencia serbia); el caso iniesta, que no es un crack, pero cumple muy bien

Vie Ago 10, 2007 2:35 am

Dhynng escribió:Bojan creia que tenia nacionalidad Española :S y Dos Santos se la iba a sacar .. o eso habia escuchado...capaz estoy tirando cualquiera

y la tiene a la nacionalidad española

pero no es 100% español

Vie Ago 10, 2007 2:48 am

fede_almagro escribió:
Dhynng escribió:Bojan creia que tenia nacionalidad Española :S y Dos Santos se la iba a sacar .. o eso habia escuchado...capaz estoy tirando cualquiera

pero no es 100% español

Entonces Henry no es 100% francés, ni Vieira, ni Zidane, ni Makelele, Ni Thuram, ni Gallas... Todos esos son africanos según tu razonamiento

Nació en españa, su madre es española, ¿Qué quieres? ¿Que tenga 100 generaciones españolas?

Vie Ago 10, 2007 3:04 am

fede_almagro escribió:

pero no es 100% español

Bojan nacio aqui en cataluña y lo tenemos como español,su familia es yugoslava.A dos santos le dan la nacionalizacion el dia 28 de agosto,espero que no hallan problemas.

Y el barça tiene buen equipo de la cantera.Si nos ponemos a contar los nuestros,y jugadores como cesc,pique,tejera..no paramos

Vie Ago 10, 2007 3:06 am

gimenez_90 escribió:
fede_almagro escribió:

pero no es 100% español

Entonces Henry no es 100% francés, ni Vieira, ni Zidane, ni Makelele, Ni Thuram, ni Gallas... Todos esos son africanos según tu razonamiento

Nació en españa, su madre es española, ¿Qué quieres? ¿Que tenga 100 generaciones españolas?

a es verdad, a pesar de tener ascendencia Serboa, va a jugar para España, ya lo hace en la menores

me referia mas que nada al caso Gio y Messi, que no son Españoles y que no le da ningun beneficio a la seleccion española para el futuro sacar extranjeros de las canteras

pd: Maki, por mas que Dos Santos se nacionalize, no es Español

ya bastante tiene con ser medio Brasilero y medio Mexicano

yo cuando hablo de español, es Español de nacimiento y de padres Españoles sobre todo

no de nacionalizados como lo puede ser Dos santos

Vie Ago 10, 2007 3:19 am

fede_almagro escribió:
gimenez_90 escribió:
fede_almagro escribió:

pero no es 100% español

a es verdad, a pesar de tener ascendencia Serboa, va a jugar para España, ya lo hace en la menores

me referia mas que nada al caso Gio y Messi, que no son Españoles y que no le da ningun beneficio a la seleccion española para el futuro sacar extranjeros de las canteras

;) ok, nos malentendimos un poco jeje, cierto que a la selección española no le da beneficios sacar a Gio o a Messio, pero sí al Barcelona que es al que le interesa.

Yo opino que los equipos están llenos de extranjeros no porque los españoles sean malos, si no porque no se confía en ellos, nadie se arriesga, porque fíjate que en las categorías inferiores a la selección española le va muy bien, también opino que la selección española debería dar continuidad a las inferiores, por ejemplo, los argentinos ya se conocen desde las inferiores y llegan a la absoluta, y entonces están muy compenetrados, en la española en la mayoría de las ocasiones se descubren a los futbolistas de la absoluta algo tarde.

Vie Ago 10, 2007 3:21 am

gimenez_90 escribió:
fede_almagro escribió:
gimenez_90 escribió:
fede_almagro escribió:

pero no es 100% español

;) ok, nos malentendimos un poco jeje, cierto que a la selección española no le da beneficios sacar a Gio o a Messio, pero sí al Barcelona que es al que le interesa.

Yo opino que los equipos están llenos de extranjeros no porque los españoles sean malos, si no porque no se confía en ellos, nadie se arriesga, porque fíjate que en las categorías inferiores a la selección española le va muy bien, también opino que la selección española debería dar continuidad a las inferiores, por ejemplo, los argentinos ya se conocen desde las inferiores y llegan a la absoluta, y entonces están muy compenetrados, en la española en la mayoría de las ocasiones se descubren a los futbolistas de la absoluta algo tarde.

bastante de acuerdo

para mi las canteras de los clubes, ademas de proveer jugadores para ese equipo, sobre todo tiene que darle valores a su seleccion

Vie Ago 10, 2007 3:38 am

El equipo tendra mas o menos extranjeros...fijate en el bilbao y entonces me dices si quieres extranjeros,brasileños o negros que corran

Vie Ago 10, 2007 3:43 am

maki69 escribió:El equipo tendra mas o menos extranjeros...fijate en el bilbao y entonces me dices si quieres extranjeros,brasileños o negros que corran

el Bilbao solo se maneja con Vasco, no con todos los españoles

si tu prefieres tantos extranjeros en tus equipos

alla vos, la respeto a tu opinion

aunque piense todo lo contrario

Vie Ago 10, 2007 9:39 am

Bojan, es 100% español. Solo tiene de extranjero el nombre, por lo tanto, es considerado un futuro jugador clave en España y en el barça.

A lo que decis, estoy deacuerdo.. siempre se confia en lo de fuera que en los que hay aquí. Por poner un ejemplo: Si Cesc, hubiera sido brasileño o argentino, no me cabe duda.. que aún estaría en el barça.

Un saludo

Full Version