¿Te gusta el diario Sport?

Si
11
22%
No
11
22%
Si, como tira cómica es muy divertido
18
36%
No, pero siento pena por sus empleados
10
20%

Votos totales : 50

Vie Ago 10, 2007 12:28 pm

riquelme1987 escribió:Con este video sobran las palabras.

http://es.youtube.com/watch?v=2vRG29oZyy0

Marca no tiene nada que envidiar como han dicho. Los dos son nefastos.

Patochadas de Marca.

Julio o Agosto de 2006 antes del partido España-Francia de octavos de final del mundial: "Zidane te vamos a jubilar" 3-1 con 1 gol y partidazo del centrocampista.

Venta de Iniesta, desmentida por todas las partes a las 2 horas.

El fichaje de Robben cerrado 5 o 6 veces ya.

Agosto 2007: "Drenthe el nuevo Roberto Carlos."
Enero 2007: "Marcelo el nuevo Roberto Carlos."

99203439 veces Ronaldinho y Eto'o han ido al Milan, desmintiendose al dia siguiente por los mismos 99203439 veces. Me resultaba raro cuando no veía la ventanita anunciando que Galliani o Berlusconi iban a por ellos.

"Reyes cierra su fichaje con el Madrid por 8,5 millones de Euros".
Al dia siguiente: "Reyes traspasado al Atlético de Madrid por 12 millones de Euros."

Toldo
Alves Chivu Puerta
C. Ronaldo Cesc Iniesta Sneijder
Nasri Lucho Kaká

Todos apunto de concretar el traspaso.

En definitiva, dos tebeos pero para mí la diferencia es que el Sport no va de imparcial, el que lo compra sabe lo que va a leer, es más su slogan era y supongo que seguirá siendo: "Primero el Barça".
Marca sin embargo presume de ser un periódico imparcial y objetivo cuando no es así, está perdiendo para mí todo el crédito ganado en toda su larga historia.

Un saludo.

:aplauso2:

Vie Ago 10, 2007 12:30 pm

Marca y el Sport son 2 los peores,pero con una grandisima diferencia que el Sport no miente(no me refiero a fichajes y esas cosas)me refiero a que su eslogan lo deja Claro Sempre amb el Barça(siempre con el Barça,para el que no lo haya entendido :wink: )y el Marca no pone nada de eso.

maki69 escribió:El sport no tiene nada que enviar de marca y as.

Pero el marca me parece mas lamentable,publico que la marcha de laporta del stage es porque se va a negociar con el chelsea,me parece una falta de respeto increible hacia la gran persona que es nicolau,ahi queda dicho.

Eso de otro cule para el madrid,sin comentarios,ahora el feyenoor tambien tiene un mote de barça y nadie lo sabe

Eso es verdad y es lamentable que digan esas cosas mas sabiendo que su marcha era para poder estar en el entierro del mejor direcitvo del Mundo.

P.D. Marca RIP

Vie Ago 10, 2007 12:33 pm

riquelme1987 escribió:Con este video sobran las palabras.

http://es.youtube.com/watch?v=2vRG29oZyy0

Marca no tiene nada que envidiar como han dicho. Los dos son nefastos.

Patochadas de Marca.

Julio o Agosto de 2006 antes del partido España-Francia de octavos de final del mundial: "Zidane te vamos a jubilar" 3-1 con 1 gol y partidazo del centrocampista.

Venta de Iniesta, desmentida por todas las partes a las 2 horas.

El fichaje de Robben cerrado 5 o 6 veces ya.

Agosto 2007: "Drenthe el nuevo Roberto Carlos."
Enero 2007: "Marcelo el nuevo Roberto Carlos."

99203439 veces Ronaldinho y Eto'o han ido al Milan, desmintiendose al dia siguiente por los mismos 99203439 veces. Me resultaba raro cuando no veía la ventanita anunciando que Galliani o Berlusconi iban a por ellos.

"Reyes cierra su fichaje con el Madrid por 8,5 millones de Euros".
Al dia siguiente: "Reyes traspasado al Atlético de Madrid por 12 millones de Euros."

Toldo
Alves Chivu Puerta
C. Ronaldo Cesc Iniesta Sneijder
Nasri Lucho Kaká

Todos apunto de concretar el traspaso.

En definitiva, dos tebeos pero para mí la diferencia es que el Sport no va de imparcial, el que lo compra sabe lo que va a leer, es más su slogan era y supongo que seguirá siendo: "Primero el Barça".
Marca sin embargo presume de ser un periódico imparcial y objetivo cuando no es así, está perdiendo para mí todo el crédito ganado en toda su larga historia.

Un saludo.

JOJOJO no habia leido tu mensaje :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

No ahi nada mas que decir.

Vie Ago 10, 2007 12:55 pm

Esta claro que la prensa española es lamentable..TODA...ningun periodico se salva...eso si, hay algunos mas lamentables que otros...como el sport y el as, que me parecen lamentables. De todos los que hay el mas objetivo es el marca..ahora todos direis que el sport tal y cual...per cuando en el sport habeis visto en portada al madrid ¿? nunca... y lo que no puede ser esque en un periodico deportivo ponga...iniesta aprovecha su ultimo dia para bañarse en la piscina de su pueblo con toda su familia, o que en portada salga henry con penelope o quien sea porque hanhecho un anuncio (que no es deportivo)... el marca por lo menos saca en portada el fichaje de henry..etc etc no es tan fanatico como el sport..per claro que tambien tiene lo suyo porque lo que estan haciendo este verano con los fichajes es un cachondeo...per claro tambien hay que entender que los periodicos tienen que vender...

Vie Ago 10, 2007 12:56 pm

http://www.sentimentche.com/foro/viewtopic.php?t=620

Vie Ago 10, 2007 1:04 pm

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/ ... sport.html
que verguenza

Vie Ago 10, 2007 1:40 pm

joseteba escribió:
pablovermars escribió:nada nuevo

asi es la prensa española

No, asi es el Sport solamente.

toda hijo mio, toda

y creo que no hace falta que te de mas razones, ya hay demasiadas atras ;)

Vie Ago 10, 2007 2:00 pm

MARCA y AS: Diarios deportivos que hacen especial hincapié en el Real Madrid. Algunas cagadas de vez en cuando para vender, sobre todo por parte de Marca.

SPORT y MUNDO DEPORTIVO: Diarios barcelonistas que, en el espacio sobrante, hablan de otras cosas relacionadas con el deporte que no tengan que ver con el Barça. (Si pueden ridiculizar y desprestigiar al Madrid, mejor). En mayor medida el Sport.

algunos ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto ya es el colmo(portada de la edicion digital del sport):

Imagen

Cita:

"El disjockey de la discoteca reveló que el delantero madridista le dijo que le gustaría regresar al Inter"

fuentes rigurosisimas si señor :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Ago 10, 2007 2:04 pm

sigo sin encontrar la diferencia entre uno y otro periodico

los 4 son igual de malos, el que no lo quiera ver asi, es por que no le da la gana ;) (el 90% de la gente asi lo ve)

Vie Ago 10, 2007 2:21 pm

pablovermars escribió:sigo sin encontrar la diferencia entre uno y otro periodico

los 4 son igual de malos, el que no lo quiera ver asi, es por que no le da la gana ;) (el 90% de la gente asi lo ve)

Pues yo si veo la diferencia.

Una cosa es inventarte fichajes y chorropolladas de esas para vender periodicos, cosa que hacen los 4. Y otra cosa es ridiculizar al Madrid un dia si y otro tambien, cosa que solo hace el Sport. Es que no hay un solo dia que no critiquen al Madrid. (Lo se porque le echo un vistazo casi todos los dias ya que un colega que es cule tiene un bar y compra el Sport.)

Full Version