Vie Ago 10, 2007 2:53 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :bailar: :bailar: :bailar:

Vie Ago 10, 2007 3:13 pm

joseteba escribió:Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo dicho. xD

Vie Ago 10, 2007 3:37 pm

La verdad es que yo está situación la estoy viviendo de cerca y es una autentica verguenza. Un tio, que es un auténtico fraudulento, compra un club.. sin nada. Espero que baje el equipo, se vayan todos los jugadores y que Marsá, se vuelva a desaparecer del fútbol.. que es lo que tenia que haber echo.

Los ascensos, se ganan en el campo, no en las oficinas ;).

Arriba GRANADA C.F! 4ever! :D.

Vie Ago 10, 2007 3:46 pm

NeoRTeX escribió:La verdad es que yo está situación la estoy viviendo de cerca y es una autentica verguenza. Un tio, que es un auténtico fraudulento, compra un club.. sin nada. Espero que baje el equipo, se vayan todos los jugadores y que Marsá, se vuelva a desaparecer del fútbol.. que es lo que tenia que haber echo.

Tu que vives el tema de cerca, ¿Ese tio tiene tanta pasta? Porque a todos los jugadores del Ciudad del año pasado les ha hecho nuevos contratos subiendoles el sueldo bastante para que no se fueran a otros equipos, salvo alguna excepción como Iván Amaya que se ha ido al Elche, pedazo de fichaje por cierto. Asique ya tiene que tener dinero porque en fichas va a pagar un pastón, jugadores como Luque, Falcón, Gibanel o Cristian Díaz no juegan gratis.

Creo que el Marsá este ya formó una buena no pagando a los jugadores y estos se encerraron.

Un saludo.

Vie Ago 10, 2007 3:54 pm

riquelme1987 escribió:
NeoRTeX escribió:La verdad es que yo está situación la estoy viviendo de cerca y es una autentica verguenza. Un tio, que es un auténtico fraudulento, compra un club.. sin nada. Espero que baje el equipo, se vayan todos los jugadores y que Marsá, se vuelva a desaparecer del fútbol.. que es lo que tenia que haber echo.

Tu que vives el tema de cerca, ¿Ese tio tiene tanta pasta? Porque a todos los jugadores del Ciudad del año pasado les ha hecho nuevos contratos subiendoles el sueldo bastante para que no se fueran a otros equipos, salvo alguna excepción como Iván Amaya que se ha ido al Elche, pedazo de fichaje por cierto. Asique ya tiene que tener dinero porque en fichas va a pagar un pastón, jugadores como Luque, Falcón, Gibanel o Cristian Díaz no juegan gratis.

Creo que el Marsá este ya formó una buena no pagando a los jugadores y estos se encerraron.

Un saludo.

Qué va, este tio.. no tiene casi nada de dinero. Lo que pasa, es que encima, vende la ciudad deportiva "Granada 92"(donde entrenaba el Granada 74 y todas las categorias inferiores) por 20 millones de euros. Con ese dinero, compro el club.. y supongo que aún le quedará algo.

Yo creo que lo mejor que podía pasar, es que la FIFA, le obligara a descender, por que mas tarde o más temprano.. por otros temas.. fijo que hubiera fracasado está "imitación de proyecto", y fijo que al final de año.. habría impago de jugadores. Menosmal, que no le cedimos Los Carmenes.

Un saludo ;).

PD: Es una pena, que os quitaran vuestro equipo y todo. Espero.. que os recupereis pronto y os salga bien todo, un saludo.

Vie Ago 10, 2007 8:51 pm

Buena noticia para ustedes!!! Eso quiere decir que se está peleando contra los clubes-franquicias, que hay en EE.UU., que tratan de expandirse al mundo.

Una pregunta: Los equipos B (Real Madrid Castilla, Sevilla B, y Barcelona B por ej.), ¿pueden jugar en Primera?

Y otra: ¿Qué es del club Extremadura? Me acordé jugando al FIFA 99

Vie Ago 10, 2007 8:55 pm

reygermano escribió:Una pregunta: Los equipos B (Real Madrid Castilla, Sevilla B, y Barcelona B por ej.), ¿pueden jugar en Primera?

Y otra: ¿Qué es del club Extremadura? Me acordé jugando al FIFA 99

- Nunca. Mas que na imaginate un partido Barça - Barça B, los intereses por parte de que equipo irian?

P.D: Los clubes filiales tampoco pueden jugar la copa del rey.

- Actualmente esta en 2ªB.

Vie Ago 10, 2007 9:00 pm

El Extremadura juega en Regional Preferente,no se sabe si desaparecerá este año o continuará en la categoría.Y sobre lo de los equipos B,no pueden subir nunca a Primera ya que su equipo A jugaría en esta categoría,y si el equipo A juega en segunda división,el B tampoco lo podría hacer en esta misma liga,siempre debería estar como mínimo en una liga inmediatamente inferior.saludos!

Vie Ago 10, 2007 10:14 pm

El Extremadura es un equipo que juega en Almendralejo, una ciudad muy pequeña (La más pequeña que ha jugado en 1ª) situada en la comunidad de Extremadura, no es un equipo que haya triunfado mucho pero tuvo sus 4 o 5 años de gloria eliminando equipazos en la Copa del Rey y jugando en primera división.

van_nistelrey escribió:El Extremadura juega en Regional Preferente,no se sabe si desaparecerá este año o continuará en la categoría.Y sobre lo de los equipos B,no pueden subir nunca a Primera ya que su equipo A jugaría en esta categoría,y si el equipo A juega en segunda división,el B tampoco lo podría hacer en esta misma liga,siempre debería estar como mínimo en una liga inmediatamente inferior.saludos!

No está en preferente, este año ha descendido de 2ªB perdiendo contra el Playas Jandía en la promoción de descenso, quedó 5º por la cola en el grupo IV. A no ser que haya bajado alguna categoría más por problemas económicos o algo, esto lo desconozco.

Vie Ago 10, 2007 10:43 pm

Pues este año juega en Regional Preferente,por lo tanto está en preferente.

Full Version