Vie Ago 10, 2007 2:53 pm
Vie Ago 10, 2007 3:13 pm
joseteba escribió:![]()
![]()
![]()
Vie Ago 10, 2007 3:37 pm
Vie Ago 10, 2007 3:46 pm
NeoRTeX escribió:La verdad es que yo está situación la estoy viviendo de cerca y es una autentica verguenza. Un tio, que es un auténtico fraudulento, compra un club.. sin nada. Espero que baje el equipo, se vayan todos los jugadores y que Marsá, se vuelva a desaparecer del fútbol.. que es lo que tenia que haber echo.
Los ascensos, se ganan en el campo, no en las oficinas.
Arriba GRANADA C.F! 4ever!.
Vie Ago 10, 2007 3:54 pm
riquelme1987 escribió:NeoRTeX escribió:La verdad es que yo está situación la estoy viviendo de cerca y es una autentica verguenza. Un tio, que es un auténtico fraudulento, compra un club.. sin nada. Espero que baje el equipo, se vayan todos los jugadores y que Marsá, se vuelva a desaparecer del fútbol.. que es lo que tenia que haber echo.
Los ascensos, se ganan en el campo, no en las oficinas.
Arriba GRANADA C.F! 4ever!.
Tu que vives el tema de cerca, ¿Ese tio tiene tanta pasta? Porque a todos los jugadores del Ciudad del año pasado les ha hecho nuevos contratos subiendoles el sueldo bastante para que no se fueran a otros equipos, salvo alguna excepción como Iván Amaya que se ha ido al Elche, pedazo de fichaje por cierto. Asique ya tiene que tener dinero porque en fichas va a pagar un pastón, jugadores como Luque, Falcón, Gibanel o Cristian Díaz no juegan gratis.
Creo que el Marsá este ya formó una buena no pagando a los jugadores y estos se encerraron.
Un saludo.
Vie Ago 10, 2007 8:51 pm
Vie Ago 10, 2007 8:55 pm
reygermano escribió:Una pregunta: Los equipos B (Real Madrid Castilla, Sevilla B, y Barcelona B por ej.), ¿pueden jugar en Primera?
Y otra: ¿Qué es del club Extremadura? Me acordé jugando al FIFA 99
Vie Ago 10, 2007 9:00 pm
Vie Ago 10, 2007 10:14 pm
van_nistelrey escribió:El Extremadura juega en Regional Preferente,no se sabe si desaparecerá este año o continuará en la categoría.Y sobre lo de los equipos B,no pueden subir nunca a Primera ya que su equipo A jugaría en esta categoría,y si el equipo A juega en segunda división,el B tampoco lo podría hacer en esta misma liga,siempre debería estar como mínimo en una liga inmediatamente inferior.saludos!
Vie Ago 10, 2007 10:43 pm