Dom Ago 12, 2007 11:14 pm

pues bueno la verdad eske tiene buena pinta por edad, y proyeccion pero la verdad yo hasta ke no le vea jugar no opinare sobre si el madrid a acertado xke no seria la primera vez ke viene un jugador joven pero al final no cuaja en el ekipo. no obstante ya digo ke en principio me parece un buen fichaje simplemente kiero esperar a verle para terminar de hacerme una idea de sus posibilidades

Dom Ago 12, 2007 11:53 pm

Veremos si realmente es tan cerebro como dicen,porque para organizar el juego del Madrid ahí que tener un par de cojones..

Lun Ago 13, 2007 12:21 am

Cierto van,veo que tu si sabes y no todo jugador que viene lo catalogas de semidios como muchos...

Mi opinion esque me gusta mas diego,y se entiende mejor con robinho.Pero sneijder a demostrado ser bueno,pero llevar el solo todo un madrid...haber como le va.

Por cierto,e leido en otro foro que an dicho ahora por la ser que sneijder fue ofrecido al madrid(año pasado) por 14m€ y el madrid lo rechazo.Ahora a pagado el doble. Lo mismo ocurrio con pepe si mal no recuerdo,no lo entiendo..

Lun Ago 13, 2007 2:07 am

Excelente fichaje... No se si con esto pasé a un 4-3-3 Schuster o si prescinda de José María...

Lun Ago 13, 2007 2:19 am

Pucha, yo queria comprarme la camiseta de sneijder del ajax, y ahora que hago?!

Lun Ago 13, 2007 2:26 am

reydelwe escribió:Excelente fichaje... No se si con esto pasé a un 4-3-3 Schuster o si prescinda de José María...

¿Jose María? :?:

Lun Ago 13, 2007 2:35 am

Gutierrez Hernandez 'Guti' ^^

Lun Ago 13, 2007 4:28 am

Gran Fichaje....del madrid sin duda alguna.... :twisted:

Lun Ago 13, 2007 6:01 am

Keano escribió:Pucha, yo queria comprarme la camiseta de sneijder del ajax, y ahora que hago?!

espera unas semanicas y comprala en las tiendas seguro la encuentras:
Sneijder ...
18....Real Madrid. gran fichaje a sudar ahora Gutih y que pasara con la bestia?
por cierto punto y aparte las medias con lineas amarillas del equipo merengue contra el sevilla ¿son las oficiales? de serlo, olviden lo de la tradicion visualmente se ven feas no.
saludos HALA MADRID.

Lun Ago 13, 2007 10:12 am

maki69 escribió:Cierto van,veo que tu si sabes y no todo jugador que viene lo catalogas de semidios como muchos...

Mi opinion esque me gusta mas diego,y se entiende mejor con robinho.Pero sneijder a demostrado ser bueno,pero llevar el solo todo un madrid...haber como le va.

Por cierto,e leido en otro foro que an dicho ahora por la ser que sneijder fue ofrecido al madrid(año pasado) por 14m€ y el madrid lo rechazo.Ahora a pagado el doble. Lo mismo ocurrio con pepe si mal no recuerdo,no lo entiendo..

con pepe lo k ocurrio , esqe cuando estaba queiroz lo ofrecieron por 2 millones y ahora ha pagado 15 veces mas :? :? :? :?

Full Version