Sab Ago 18, 2007 6:03 pm
mi opinion es que en la liga española hay demasiada estrategia, esta todo planeado para un partido, algunos suelen romperse y terminar en un partido de ida y vuelta, aunque no suele ocurrir muy a menudo y la diferencia con la liga inglesa (al menos los partidos que he visto) es que son partidos de ida y vuelta continuamente, es mas futbol directo, patadones largos, contragolpes rapidos, etc... en cambio en españa es mas tecnico, mas pase corto, posesion de balon, etc
Sab Ago 18, 2007 6:55 pm
Keano escribió:A mi me gusta la premier y despues la bundesliga.
Igual. Luego la LFP y la liga argentina.
Sab Ago 18, 2007 7:32 pm
PREMIER!!
Hay mucha más emoción, es fútbol continuo de ataque, más velocidad y a mi me gusta más
Sab Ago 18, 2007 7:59 pm
la premier
siempre o casi siempre, con ideas o no, jugan ofensivamente
un futbol muy vertical
ademas, el contexto y el ambiente tambien ayuda a seguirla
y Mike, con todo respeto, un ejemplo muy tonto diste con lo del Reading, piensa un poco:
Equipo pequeño que juega en Old Trafford en su debut de la temporada, contra el Manchester con todo su poderio
que esperabas?? que le salga a jugar de igual a igual???
que se yo, cada cual con su opinion
Dom Ago 19, 2007 12:04 am
Henrik_Larsson escribió:Lo mismo paso en el Madrid-Levante,el Madrid atacando toda la 2ª parte y el Levante todos metidos atras,por ejemplo sin ir mas lejos no porque sea mi equipo pero creo que el Mallorca la temporada pasada no era de los 5 peores equipos pero fue al Camp Nou y se encerro atras de manera descarada(manzano y sus ideas),son partidos que en contadas ocasiones haces esos planteamientos nada mas,yo veo la Premier un juego mas vistoso sin tantas interrupciones(grandes arbitros que no cortan mucho el juego,alguna vez que otra pero eso es normal)el Ambiente todo en General la LFP esta muy pero que muy atras de la Premier,cada uno tendra su punto de vista pero el mio es que la Premier actualmente es la mejor liga del mundo pero con diferencia.
P.D. Premier League 10 - 0 LFP

+1
Dom Ago 19, 2007 10:58 am
Además, me encantó siempre que cuando meten goles potentes rasos, las porterías están tensas y el balón sale para arriba como loco...^^
Pero, para más espectáculo, es la Premier, por una razón, que los equipos débiles, aun siendo débiles, juegan a lo mismo que los demás, a atacar y a la velocidad.
Lun Ago 20, 2007 4:34 pm
El árbitro del Liverpool-Chelsea, castigado por señalar un penalti que no era:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 27512.html
A ver si vamos aprendiendo en la LFP.
Lun Ago 20, 2007 5:00 pm
Bueno,esperemos que aqui empiezen a ser mas correctos,cosa imposible.
Pero por un fin de semana que no pite,casi mejor para el que tendra sus vacaciones no? Ni idea,la vida de arbitro se 0
Lun Ago 20, 2007 6:46 pm
Prefiero la LFP en cuanto a juego. se toca más el balón y no se da tanto patadón pa`rriba.
Aunke por ejemplo en el tema de arbitro tenemos mucho ke aprender, akí los arbitros pueden hacer lo ke les salga de los huevos en un partido y se kedan impunes. Allí se ve ke se toman el fútbol más en serio, e igual ke hay sancio nes para jugadores ke las haya para los arbitros.
Full Version