Dom Ago 19, 2007 12:57 am

Yo juego a futbol y me dicen mil de cosas,pero no caigo en su juego...yo me motivo mas ganamos el partido y le digo: vente nene pa casica a llorar y sin puntos y eso le jode el doble

Dom Ago 19, 2007 1:22 am

MATERAZZI CRACK!!!
Eso le pasa a Zidane por prepotente, que se joda, que perdieron el mundial y se le recordara por el CABEZAZO, pese a quien le pese

Dom Ago 19, 2007 3:02 am

maki69 escribió:Yo juego a futbol y me dicen mil de cosas,pero no caigo en su juego...yo me motivo mas ganamos el partido y le digo: vente nene pa casica a llorar y sin puntos y eso le jode el doble

Si,te creo :wink:

Ni Zidane tenia que pegarle eso,ni tuvo que ser tan arrogante.

Igualmente el maestro para mi no sera recordado por eso,si no por todo su futbol que regalo.

Dom Ago 19, 2007 5:41 am

KeTuTo escribió:grande Matrix!

a Zizu se le fue mucho la cabeza

quienes jugueis a futbol sabreis que se dicen mil cosas en el campo y no puedes ponerte a darte de ostias, porque si fuera asi, los partidos los acaban 2 de cada equipo...y con suerte

Pues sí... y mucho. xD

¡MATERAZZI CRACK!

Dom Ago 19, 2007 9:40 am

yo esqe estoy alucinando 8O 8O 8O 8O 8O 8O paketerazzi se mete con su familia (k una cosa es picarte con el rival y otra cosa esto) y le dais la razon a materazzi

Dom Ago 19, 2007 10:52 am

Venga, venga...

Si escuchases todo lo que se dice en el terreno de juego ibas a ver...

Es un insulto similar a hijo de puta, y que yo sepa, desde que somos niños se dice jugando a fútbol, y en profesionales no es extraño escucharlo.

Dom Ago 19, 2007 12:17 pm

Simu o kobe,como te guste que te yamen jaja,tiene toda la razon...desde los niños de 5 años ya los escucho decirse eso,asi que mas mayores imaginate

Dom Ago 19, 2007 1:57 pm

Aparte, creeis que Materazzi no sabía lo que hacía? Lo hace Zidane, y le dan un 10...

Recuerdo cuando parte del foro mataba a Dinho por dar un puño a un argentino que le chuleó un caño, con el balón parado por el árbitro y Brasil perdiendo, y el argentino claramente perdiendo tiempo...

Pues la provocación viene a ser más o menos, del mismo carácter, ya que a Ronaldinho tampoco le habrían dicho poca cosa.

Dom Ago 19, 2007 2:40 pm

Dentro de un terreno de juego, estas cosas son el pan de cada día. Pero, en un momento tenso.. mas tenso que una final de un Mundial.. pues te dicen eso y se te cruzan los cables y pam. Un ejemplo, es que, a veces.. algun colega te dice alguna cosa.. y te la tomas a coña, pero en un momento así tenso de estar serios, te dice lo mismo y te molesta incluso te cabreas con el.. Así que, pienso que eso nos puede pasar a cualquier persona, de todas maneras.. Grande Zizou ;).

Dom Ago 19, 2007 2:45 pm

CholoSimeone escribió:MATERAZZI CRACK!!!
Eso le pasa a Zidane por prepotente, que se joda, que perdieron el mundial y se le recordara por el CABEZAZO, pese a quien le pese

:campeon: ¡¡¡¡¡Excelente!!!!! :campeon:

¡Ha ganado usted el premio al comentario de la semana!

En un periodo de 3 días máximo un mensajero de MRW le entregará en su domicilio el pin de hojalata y plástico para que pueda lucirlo y presumir de él ante sus amigos y familiares.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Full Version