Lun Ago 20, 2007 1:42 am

Eres de barcelona?No sabes donde te metes..

Lun Ago 20, 2007 1:47 am

Putos moros de mierda, ojalá se hundieran todos en sus propios excrementos. Son basura.

Lun Ago 20, 2007 1:48 am

+1

Lun Ago 20, 2007 1:52 am

no podran matar al tal pepe?

Lun Ago 20, 2007 9:24 am

...donde esta el video?

Lun Ago 20, 2007 2:40 pm

Sois unos putos morbosos, lo habrán censurado los de YouTube supongo y espero.

Lun Ago 20, 2007 7:13 pm

Ojala maten a todos los de Al-Qaeda

Lun Ago 20, 2007 7:26 pm

maki69 escribió:Eres de barcelona?No sabes donde te metes..
+
tienes suerte de k no sea de barcelona... k me vais a hacer tu y tu panda de gays??xD

Lun Ago 20, 2007 7:44 pm

joder... "putos moros de mierda"?? no conocéis mucha gente árabe supongo.

y eso de "eres de barcelona? por ke no sabes donde te metes"... me parece un comportamiento similar al de estos asesinos de Al-Qaeda pero en escala callejera. La vida es algo más ke dárselas y amenazar.

Aunke el comentario de "no me importaría ke te metieran en esa lista" o "no lloraría si matan a esos 3" tmpoco son muy acertados.

Parece ke este tema genera bastante tensión. Es normal si tenemos en cuenta ke, sólo a los españoles, nos han matado a más de 200 personas entre el 11-M y los atentados en Irak y Afganistán.
Pero pensad que esa organización no sería tan fuerte si países como EEUU o Reino Unido no hubieran entrado a sako en sus casas matando a sus hijos, esposas, maridos, amigos, amigas... destrozando barrios, familias y países. generando el caldo de cultivo para ke muchos se amparen en el fanatismo religioso para calmar sus males.

Sin las absurdas invasiones a Afganistán e Irak, Al-Qaeda no sería ni una sombra de lo ke es ahora mismo.

Lun Ago 20, 2007 8:49 pm

Bota_De_Oro escribió:Putos moros de mierda, ojalá se hundieran todos en sus propios excrementos. Son basura.

¬¬

Full Version