Lun Ago 20, 2007 11:03 pm

chikipitis escribió:Si quieres comentamos tu texto, la forma en la que escribes está bastante bien, suena mucho a diario deportivo, así que ves echando curriculums que seguro que en alguno te pillan.

Pero respecto a lo que escribes no estoy de acuerdo en una gran parte, el partido y el análisis de este hay que plantearlo dentro de un contexto muy claro, y es que el Sevilla traía una renta del partido de ida, con lo que el nerviosismo de uno y otro equipo no pueden ser el mismo ya que uno tiene la obligación de remontar y el otro de mantener esa ventaja.

Me parece injusto que catalogues los goles del Madrid como fallos defensivos y no hagas lo propio con los goles del Sevilla, porque en los 5 goles hay errores defensivos bastante gordos.

En cuanto a los mejores jugadores, yo pondría a Sergio Ramos, que bien es verdad que en defensa no estuvo del todo acertado, pero en la segunda parte dió un recital de subidas por banda. Y otra cosa que no he oído a nadie, Palop no dió una, midió mal en todas las salidas, y se le vió muy inseguro durante todo el partido, solo acertó en el remate de Raúl.

Salu2

Gracias por la crítica y respeto tu opinión :wink: .

Lun Ago 20, 2007 11:26 pm

Está guapo el texto...^^

Mar Ago 21, 2007 1:16 am

duvit escribió:Creo que no es necesario abrir un post para esto. Han abierto otro similar y lo han cerrado. Esto se puede comentar tanto en el post del Sevilla, como en el post del Madrid
totalmente deacuerdo

simu mama poyas xD como las de z

Mar Ago 21, 2007 10:22 am

KuesT escribió:
duvit escribió:Creo que no es necesario abrir un post para esto. Han abierto otro similar y lo han cerrado. Esto se puede comentar tanto en el post del Sevilla, como en el post del Madrid
totalmente deacuerdo

simu mama poyas xD como las de z

...y eso a que viene?

Mar Ago 21, 2007 10:38 am

Esta en todos los sitios asi...que mas da, si ya esta expulsao

Full Version