Mié Ago 22, 2007 3:20 am
yo total como vere el madrid...me da igual xD
Mié Ago 22, 2007 11:47 am
Si el Madrid es a las 8 ¬¬' xDD
Por cierto Vicentín, me acabo de enterar que Galicia es una ciudad
Es coña hombre, no te piques xD
Mié Ago 22, 2007 1:51 pm
NeoRTeX escribió:Damos pena, en otros países.. televisan todos los partidos, ligas etc.. y aquí todo pagando y siempre hay problemas, así nos va...
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo tio,a mi como español me da verguenza ke este año vamos a ver dos partidos de la premier cada fin de semana y uno namas televisao de nuestra propia liga,en fin esto es españa señores sino pagas no ves despues diran ke no es negocio pero bueno parece ke es lo ke hay,por cierto creo aber escuxado oy ke audiovisual sport a dado un comunicado en el ke an dixo ke este fin de semana abra futbol en abierto,el sevilla getafe(habiendo un derbi) lamentable la postura de esta empresa de emitir solo un partido,vamos a ver mas premier ke liga es muy fuerte si te pones a pensarlo xD...
Saludos.
Killer.
Mié Ago 22, 2007 3:01 pm
Allen_3 escribió:Si el Madrid es a las 8 ¬¬' xDD
Y?Yo vere el Madrid,y no vere el de las 22.00
Mié Ago 22, 2007 3:17 pm
más le valen arreglarlo, porque como no pueda ver a mi sevilla me cargo a alguien
Mié Ago 22, 2007 3:41 pm
joder..pues yo queria ver el valencia-villareal o el madrid-atletico..XDD
Mié Ago 22, 2007 4:29 pm
Si Se Va A vEr eN laSexta
Vie Ago 24, 2007 12:34 pm
Creo que todo este lio viene porque Mediapro no ha pagado aún parte de los 150 mill de euros acordados por la emisión en abierto de un partido de cada jornada de liga. Al todavía deber ese dinero y y no pagar aún lo acordado para esta temporada 2007-2008, Audiovisual Sport amenaza a Mediapro con la retirada de la señal.
Vamos,que todo se reduce a la pasta.
Viendo el fútbol por PPV lo único que hacemos es que la LFP engorde cada vez mas y que las empresas de siempre (Audiovisual Sport recordad que es quien controla Digital+) engorden como cerdos cebados.
Yo seguiré viendo las cosas a través de los chinorris,que son la caña ^^
Full Version