Jue Ago 23, 2007 12:40 pm

Parece que este año, jugará más minutos ya que Uche se fue al Getafe.

La verdad, cuando le vi jugar, me pareció muy buen jugador, rápido, nada egoísta y definiendo bien.

Jue Ago 23, 2007 12:43 pm

¿Que pasa que si se abre un post de un jugador que no sea del Madrid ya estais machacando al xaval? ¿Porque no se han dixo estas cosas en el post de Sneijder?
Que falta de respeto por vuestra parte coleguis.....

PD: Sinama Pongolle, gran jugador, por algo a sido el fichaje mas caro de la historia del Recre. Este año es el que tiene que llevar el peso del equipo.

Saludosss

Jue Ago 23, 2007 4:29 pm

Bueno eso tampoco se a que viene eh Fran, que siempre la tomas con el Madrid.

Jue Ago 23, 2007 10:28 pm

VictoR_DC escribió:Bueno eso tampoco se a que viene eh Fran, que siempre la tomas con el Madrid.

Pues porque este post se abrio casi a la vez que de Robben y Heinze y mientras el otro post ha ido bien, este ha recibido criticas, pero vamos que al decir Madrid tb puedo decir Barça o cualquier otro.

Vie Ago 24, 2007 7:04 pm

Puede ser, pero siempre la tomas con el Madrid.

Vie Ago 24, 2007 7:20 pm

A mi me parece un muy buen jugador solo que en el liverpool no tenia sitio ni oportunidades de demostrar que puede jugar bastante bien

No veo que sea una megaestrella pero con el tiempo podria dar un salto a un equipo mejor

Sab Ago 25, 2007 3:28 pm

m4ndr4k3 escribió:y este payaso de donde salio? xD

:arrow: cAmPeOn InGeNiOsO CoMeNtaRiO;)

(y llamas payaso cuando tienes puesta esa foto?)

Sab Ago 25, 2007 3:33 pm

jeringo escribió:Gran post, si señor.

:arrow: PaRa PoSt InTeReSaNtEs LoS TuYoS Q HbLan De FrIkaDaS De JuEgOs De PsP eN UnA PaGiNa DeL PrO

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=

----------GrAn PoSt Si SeÑoR--------------------

Sab Ago 25, 2007 3:38 pm

maki69 escribió:Es el mejor delantero del mundo,nunca vi a nadie tan bueno como el.

Y esto a que viene?

:arrow: La PrEgUnTa eS a Q vIeNe Tu CoMeNtArIo

(gRaCiOsO)

Sab Ago 25, 2007 3:42 pm

Edu se venga...^^

Tiene razones para hacerlo.

Full Version