Jue Ago 23, 2007 2:28 pm

assassin_dreb escribió:el madrid vende a cicinho por 9 millones y pilla a heinze por 12 ?¿?¿?¿?
menuda gestion

osea que el madrid vende a cicinho por 9 millones y pilla a heinze por 12 , menuda gestion

Comentarios - total 25
25 | polly | 23/08/2007 - 13.46
osea que el madrid vende a cicinho por 9 millones y pilla a heinze por 12 , menuda gestion

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 31247.html

Eres "polly"?

Jue Ago 23, 2007 3:22 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:
assassin_dreb escribió:el madrid vende a cicinho por 9 millones y pilla a heinze por 12 ?¿?¿?¿?
menuda gestion

Comentarios - total 25
25 | polly | 23/08/2007 - 13.46

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 31247.html

Eres "polly"?

Viendo avatar y firma será por la canción de Nirvana :twisted:

Jue Ago 23, 2007 4:10 pm

Pero heinze es muy buen defensor de que se quejan ..robben es un gran jugador tambien... estan mal acostumbrados uds xD

Jue Ago 23, 2007 4:27 pm

bartolome_11 escribió:casillas , sergio ramos , pepe , cannavaro , heinze , diarra , robben , robinho , sneijder , rudd , raul
suplentes: dudek , m.torres , gago , drenthe , batipsta , guti , saviola

exactly¡¡¡

ademas emerson al igual que cannavaro no son lo mismo que fueron en la juve pero este ultimo aun le queda prestigio por la copa del mundo y su balon de oro pero emerson definitivamente nunca logro la quimica con la aficion ademas de la baja de juego, cicinho debio quedarse e irse salgado pero igual y cicinho se habria lesionado es muy irregular.

Jue Ago 23, 2007 10:04 pm

eddie7676 escribió:
bartolome_11 escribió:casillas , sergio ramos , pepe , cannavaro , heinze , diarra , robben , robinho , sneijder , rudd , raul

exactly¡¡¡

ademas emerson al igual que cannavaro no son lo mismo que fueron en la juve pero este ultimo aun le queda prestigio por la copa del mundo y su balon de oro pero emerson definitivamente nunca logro la quimica con la aficion ademas de la baja de juego, cicinho debio quedarse e irse salgado pero igual y cicinho se habria lesionado es muy irregular.

emerson era pecho frio, mientras que cicinho... una irregularidad que se debió a sus lesiones, por demás el mejor lateral derecho después de alves

Jue Ago 23, 2007 10:18 pm

Robben y Robinho juegan de extremos/volantes izquierdos, no creo que jueguen juntos :S... aunque para jugar Pro esta perfecta =P jaja

Vie Ago 24, 2007 2:34 am

Dhynng escribió:

Robben y Robinho juegan de extremos/volantes izquierdos, no creo que jueguen juntos :S... aunque para jugar Pro esta perfecta =P jaja

pues yo creo q estas equivocado, de echo en la pretemporada ya hemos visto a robinho jugar en alguna ocasion por la derecha, piensa q cicinho se va y no queda nadie mas para ese puesto (drenthe?, otro zurdo), el caso es q el echo de poner a un zurdo por la derecha no es una eleccion, sino mas bien una falta de opciones, ya q si no lo ponen la banda derecha estaria vacia, por el contrario ese cambio podria limitar mucho tanto al jugador como al equipo, ya q para un zurdo es muy complicado desbordar hacia fuera y centrar en esa posicion y, a no ser q maneje bien las dos piernas, todos tienden a irse hacia el centro, y con eso anulas a los buenos delanteros como van nistelrooy q tienen en el remate (ya sea de cabeza o con el pie) su mayor virtud, y jugar de esa menera solo con robben como centrador eliminaria el factor sorpresa, jugarian de una forma muy sistematica y previsible

Vie Ago 24, 2007 6:21 pm

Emerson y cicinho son unos muertos...robben y heinze si son buenos jugadores...es una lastima que no les dieran lugar en inglaterra...

Pobres, ir al real...desde hace unos años es cagarse la carrera...

Vie Ago 24, 2007 6:37 pm

alpedismo escribió:Emerson y cicinho son unos muertos...robben y heinze si son buenos jugadores...es una lastima que no les dieran lugar en inglaterra...

No sabes ni lo que dices,cargarse la carrera dice.
Ir al Real Madrid es el mayor orgullo para cualquier futbolista pese a quien le pese,incluso a pesar de antimadridistas sin sentido como tu,he dicho.

Vie Ago 24, 2007 7:27 pm

van_nistelrey escribió:
alpedismo escribió:Emerson y cicinho son unos muertos...robben y heinze si son buenos jugadores...es una lastima que no les dieran lugar en inglaterra...

No sabes ni lo que dices,cargarse la carrera dice.
Ir al Real Madrid es el mayor orgullo para cualquier futbolista pese a quien le pese,incluso a pesar de antimadridistas sin sentido como tu,he dicho.

No generalices. No creo que hayas hablado con toooodos los jugadores del mundo para confirmar que a todos quieren ir al madrid. No es así la cosa, y de hecho, es por eso que a ustedes les ha ido mal últimamente (por mucho que les duela el orgullo, hartos tuvieron los pelos de punta la temporada pasada porque no precisamente han sido tan arrolladores como otras veces), porque está bien que les guste su equipo, pero cuando empiezan con signos de arrogancia diciendo que es el "mejor equipo del mundo" o cosas así es cuando la joden. Lo que pasa es que aun están en las nubes pensando que son lo mejor, pero esos años dorados pasaron hace harto tiempo ya....... en fin, no creo que robben se sienta orgulloso de haber sido banquillo en el chelsea, igual con heinze en el united, y menos orgulloso deberia sentirse el madrid de pescar jugadores que sobran en otros clubes, eso es signo de que los equipos ingleses (ya nombrados) son mucho más que el real madrid, aunque a pesar de esto creo que robben es bueno, pero heinze a estas alturas ya no sabria que decirte porque la temporada antepasada me gusto pero la pasada no.

Y de los fichajes del madrid, los holandeses creo que son lo mejor, pero aun asi veo que ya hecho el fichaje de royston no era necesario el de robben. Y el de heinze igual esta bien porque no tenian precisamente un defensa izq lateral, aunque pudieron haber fichado mejor para esa posición por alguien más joven. En fin, 2 fichajes acertados de 8, nada mal... y sneijder (este tipo es un maestro) tampoco era necesario si tenian a guti, que tambien es muy buen jugador.

Resumiendo, bajen de las nubes chicos, pongan los pies en la tierra y valoren lo suyo: La cantera, ya sea gente como Guti y Raul, que deberian encaminarse como historicos en su club.

Un saludo.

PD: Tanto fichaje hecho, y ficharon a algun jugador español del cual no me haya enterado?

Full Version