Sab Ago 25, 2007 8:56 am

Y perder los clubs ingresos por los derechos de televisión y los PPV? no hombre,eso jamás xDDD. Los clubes boicotearán esto,estoy segurísimo.

Sab Ago 25, 2007 1:01 pm

henrik como ves gratis los partidos por ONO ?¿ que yo tambien tengo ono xd

Sab Ago 25, 2007 2:22 pm

AUDIOVISUAL SPORT DENUNCIA A ROJADIRECTA

Audiovisual Sport, sociedad controlada principalmente por Sogecable, filial del Grupo PRISA, ha emprendido acciones legales contra el propietario de Rojadirecta.com por un supuesto delito contra la propiedad intelectual. Rojadirecta, el portal de Internet especializado en retransmisiones deportivas más popular en América Latina, España y otros países europeos, viene ofreciendo desde hace cerca de 2 años la programación deportiva de canales que emiten por Internet competiciones de fútbol de todo el mundo, así como un sinfín de modalidades deportivas mediáticas y no tan mediáticas.

Vaya putada con lo bien que me viene esa pag... :roll:
[/b]

Sab Ago 25, 2007 2:36 pm

Anto_75 escribió:AUDIOVISUAL SPORT DENUNCIA A ROJADIRECTA

Audiovisual Sport, sociedad controlada principalmente por Sogecable, filial del Grupo PRISA, ha emprendido acciones legales contra el propietario de Rojadirecta.com por un supuesto delito contra la propiedad intelectual. Rojadirecta, el portal de Internet especializado en retransmisiones deportivas más popular en América Latina, España y otros países europeos, viene ofreciendo desde hace cerca de 2 años la programación deportiva de canales que emiten por Internet competiciones de fútbol de todo el mundo, así como un sinfín de modalidades deportivas mediáticas y no tan mediáticas.

[/b]

:o :o :o A ti y a todos, que hijos de puta!!!! :x :x :x

Sab Ago 25, 2007 3:29 pm

Anto_75 escribió:AUDIOVISUAL SPORT DENUNCIA A ROJADIRECTA

[/b]

Estos de Audiuvisual no se cansan de dar por culo o qué pasa!!!??
No creo que chapen rojadurecta pues emiten los partidos pero por canales extranjeros,china,américa etc...no le usurpan la señal a nadie...pero ya sabemos la persecuacion que estám haciendo a todo lo relacionado con el intercambio de archivos p2p.....ojalá no la cierren porque ya nos tocaría los huevos de lleno estos cabrones de sogecable :twisted: :twisted:

Full Version