Sab Ago 25, 2007 4:59 pm

jeje , yo acerte una vez 13!!!!!. me dieron 650 eurillos

Sab Ago 25, 2007 5:01 pm

El Osasuna saldra campeon invicto

Sab Ago 25, 2007 5:19 pm

bartolome_11 escribió:jeje , yo acerte una vez 13!!!!!. me dieron 650 eurillos

Yo una vez acerte 10 y me dieron 300 y pico de euros por que hubo muy pocos acertantes.

Saludoss

Sab Ago 25, 2007 5:21 pm

Yo lo maximo ha sido 9 o 10, y lo minimo 2.... xDDDDD

Sab Ago 25, 2007 5:42 pm

yo una vez acerte 11 y si no recuerdo mal me dieron 911 pesetas XD jaja me motive jaja

pero vamos que si buscas gente que entienda de futbol a mal sitio has venido XD jaja

es broma no me puteeis

salu2 ;)

Re: Busco entendido en futbol

Sab Ago 25, 2007 6:23 pm

frangd escribió:
Khnemu escribió:Hola estoy buscando alguien interesado en ganar dinero, pasandome pronosticos de apuestas de primera y segunda division española.
Antes de concretar nada me gustaria hablar tendido con el.

Mi mail es shikmeth@hotmail.com

Da iwa saber de futbol o no saber, eso es pura suerte.

fran sabes donde esta el video de tu avatar? si en youtube o algun sitio asi..

bueno el post.. pues eso es cuestion de suerte

Suerte

Sab Ago 25, 2007 7:19 pm

Asi es, al fin y al cabo el futbol es suerte. Llevo ya algun tiempo apostando y tengo mi propio sistema. Quiero pronosticos para perfeccionarlo. Nose si alguno tendreis experiencia en el mercado de valores pero hos asustaria ver lo parecido que es al futbol. Y en el segundo caso debemos jugar con manipulacion de mercados, resultantes de globalizacion, fusiones, insiders borrachos o volatiles, medidas gubernamentales, competencias, tasas, brokers, etc...
Solo busco gente que sepa realmente de futbol, nada mas. No quiero echar quinielas los viernes, para ver si toca.
Es mas si creeis que alguien con las ideas claras no perderia el tiempo buscando gente que pudiera darle pronosticos en un foro del Pro... hos invito a comparar vuestras propias predicciones con la de la prensa especializada.
La diferencia que busco con los pronosticos en prensa o pronosticadores profesionales, es eliminar el factor de sus propios intereses a la hora de darme un pronostico u otro. No es necesario realmente que nadie acierte 15 de 15 para ganar dinero.
Solo ofrezco esa posibilidad y me gustaria que quien realmente sepa de futbol lo tomara en serio. Busco gente que quiera ganarse unas pelas por dar su opinion, gente que pasa horas jugando al pro o viendo partidos o que compre el marca todos los dias y se lo lea entero.

Sab Sep 01, 2007 1:02 pm

Eh, tienes un mensaje privado.

Full Version