Mié Ago 29, 2007 5:19 pm

Raul ha sido el mejor jugador español en mucho tiempo y ha ganado lo que todos ya sabemos, pero, por favor, madridistas, admitir que desde hace tres años, Raul es un paketorro de cuidado. ;)

Mié Ago 29, 2007 5:21 pm

Esq los del Athletic son muy malos, que les marque Raul siempre es el mejor ejemplo de las Madres que son xDD, pero mejor que juege Raul y que ocupe el puesto de otro delantero que sea bueno y no nos destroze xD

Apuntame eh! que me reitero en que lo mejor para todos es que juege Raul, mejor para todos los demas se entiende xD :lol: :lol: :lol:

Mié Ago 29, 2007 5:29 pm

Allen_3 escribió:Yo me estoy planteando crear la peña "Estoy hasta la polla de las peñas de Raúl"

Ajajajaja aqui me tienes como primer socio :p

Mié Ago 29, 2007 7:58 pm

Que peña es esa,que no apuntas a nadie?

Mié Ago 29, 2007 8:28 pm

Van t apunto a ti?? xDD
si kereis que os apunte solo decirlo... evidentemente verdaderos seguidores de raul... no los de otros ekipos que dicen q mola xq ace bulto mamones.... xDDDD :P

Mié Ago 29, 2007 8:30 pm

Coñe mira que video y es casi todo de la ultima temporada y alguna cosina de la anterior!!! para que ponerlo para que!!! si no aparece si no ace nada!!!! Aprendeos bien el dixo... EL QUE NUNCA ACE NADA.... SIEMPRE APARECE

http://www.youtube.com/watch?v=bfPyMJccEnU

Jue Ago 30, 2007 7:39 am

A ver si para dos o tres goles que mete ahora va a ser el mejor del Madrid. Eso de que siempre aparece... , mas bien aparece una vez cada dos meses o asi. ;)

Jue Ago 30, 2007 9:59 am

Claro, si por eso a Raul lo llaman Nessie, porque es como el monstruo del lago, todo el mundo piensa que existe pero nadie le ve y aparece cada muchiiiiiiisimo tiempo jajajajjajaj ajjaj :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Ago 30, 2007 4:35 pm

Si weno el atletic no aparece xD

Jue Ago 30, 2007 6:20 pm

Totalmente confirmado, la afición Pro-raulista no puede ser más borreguil... Su cerebro lo guia el MARaCA y el ASco.

Raulito como Papa noel aparece una vez por año.

Full Version