Sab Sep 01, 2007 3:21 pm

Esto pinta mal... :S

Sab Sep 01, 2007 3:24 pm

van_nistelrey escribió:La sexta está alterando todo un panorama,que el año pasado estaba más tranquilo y ordenado,yo tenía la posibilidad de ver toda la liga en directo,con horarios aceptables,ahora por la puta culpa de la sexta(mediapro de los cojones),se está empezando a joder todo,y el perjudicado será el aficionado,no lo dudeís.

¿?¿?

El aficionado normal el año pasado veía un partido. Ahora ve 4... ¿Perjudicado? Lo dudo...

Sab Sep 01, 2007 3:24 pm

siempre nos quedará la premier en televisión ESPAÑOLA

hay que joderse...

Sab Sep 01, 2007 4:16 pm

Por lo menos MediaPro tiene los derechos de mi Zaragoza y espero ver algún partido, aunque siempre nos televisan cuando jugamos en casa :evil:

Sab Sep 01, 2007 7:00 pm

SLiVeR_91 escribió:
van_nistelrey escribió:La sexta está alterando todo un panorama,que el año pasado estaba más tranquilo y ordenado,yo tenía la posibilidad de ver toda la liga en directo,con horarios aceptables,ahora por la puta culpa de la sexta(mediapro de los cojones),se está empezando a joder todo,y el perjudicado será el aficionado,no lo dudeís.

¿?¿?

El aficionado normal el año pasado veía un partido. Ahora ve 4... ¿Perjudicado? Lo dudo...

Que dices? el aficionado normal el año pasado veia un partido, este año vera ese partido mas uno en diferido a las 12 de la noche del sabado. Si lo miras bien estamos en las mismas (quien coño se pone a ver un murcia - zaragoza un sabado a los 12 de la noche?). ademas se pierde la posibilidad de ver algunos partidos en directo aunque sea pagando.

De momento un desastre.

Sab Sep 01, 2007 7:38 pm

PablitoElche escribió:
SLiVeR_91 escribió:

¿?¿?

Que dices? el aficionado normal el año pasado veia un partido, este año vera ese partido mas uno en diferido a las 12 de la noche del sabado. Si lo miras bien estamos en las mismas (quien coño se pone a ver un murcia - zaragoza un sabado a los 12 de la noche?). ademas se pierde la posibilidad de ver algunos partidos en directo aunque sea pagando.

De momento un desastre.

Que yo sepa ahora echan uno el domingo en directo.

Sab Sep 01, 2007 8:31 pm

Mañana no lo echan

Sab Sep 01, 2007 8:51 pm

SLiVeR_91 escribió:
PablitoElche escribió:
SLiVeR_91 escribió:

¿?¿?

De momento un desastre.

Que yo sepa ahora echan uno el domingo en directo.

Eso fue la semana pasada.

Dom Sep 02, 2007 3:14 am

pues a mi me ha jodido bastante,ahora que me pongo el plus y me toncan 6 partidos en ppv gratis empiezan a joder la marrana con ponerlo en abierto.

PD: Hace mucho que ha muerto Polanco?

Dom Sep 02, 2007 10:24 am

Bueno según Marca y su portada, mantengamos la esperanza de poder ver al Madrid y al Barça:

Imagen

Full Version