estas de acuerdo?

si
4
57%
no
3
43%

Votos totales : 7

Dom Sep 02, 2007 1:47 am

Pues no me gusta,donde está Robben?
Y kaká?

Re: estas de acuerdo con la convocatoria de shuster?

Dom Sep 02, 2007 10:58 am

pepin_8mx escribió:pues yo no estoy de acuerdo por que no a convocado a torres que a demostrado que tiene cualidades ni al pipa q creo que ya esta a dispocion de shuster ni a robben...

Pues a mi me parece bien, porque Higuain lleva sin jugar desde Rusia, y no hay que meterle prisa, y más con el parón de la semana que viene. Torres, también estaba tocado, y aunque esté recuperado va a tener difícil volver al lateral teniendo a Heinze y Drenthe por delante. Y lo de Robben, no hay discusión posible, todavía sigue entrenando en solitario, no ha hecho ni un entrenamiento con el equipo, y eso es porque no está al 100%, así que infórmate un poquito mejor compi.

Dom Sep 02, 2007 12:12 pm

Vamos, que el que ha creado el post se ha lucido...

Dom Sep 02, 2007 12:53 pm

Es una convocatoria con lo que tiene... robben esta todavia en fase de preparacion... higuain y torres acaban de salir de una lesioin... y balboa y marcelo como que lo tienen jodidisimo para jugar la verdad

Dom Sep 02, 2007 2:05 pm

Yo es que no le veo nada de raro a la convocatoria, no ha dejado fuera ni a Sneijder, ni a Casillas,ni a Ramos ni a Raul, mis 4 fantasticos. (?)

Dom Sep 02, 2007 9:49 pm

no se si esta bien la convocatoria pero el resultado del encuentro no da lugar a dudas...

Lun Sep 03, 2007 2:11 am

El problema es Michel Salgado, prefiero a Torres de largo.

Lun Sep 03, 2007 12:00 pm

Por mi podrían haber dejado a Sneijder en Amsterdam fumando marihuana, porque vaya tío...

Lun Sep 03, 2007 5:57 pm

Quien ha hecho este post????
Qué hay de malo en la convocatoria de Shuster?Qué esperabas??Que hubiera convocado a Kaka, a Cesc y a Iniesta o qué?Lo único "raro" es la ausencia de Robben(y no es por nada, es sólo porque está lesionado).
Habría que hacer una encuesta dentro de este post sobre:
¿Qué se fumó el que hizo el post de la convocatoria del Madrid antes de crear el susodicho?
a)Marihuana
b)Polen
c)Base
Esperamos sus respuestas impacientemente!!!

Mar Sep 04, 2007 12:18 am

Hombre, la verdad es que pepin no se lo curró mucho. Lo que pasa es que al parecer no sabía que Robben no podía jugar.

De todas formas creo que en lo de Torres tiene razón, el chaval se merece estar en la convocatoria, no tiene sentido llevar a Salgado, que es un tuercebotas y dejar fuera a Torres, que ha demostrado que está mejor y además es polivalente.

Full Version