Dom Sep 02, 2007 12:24 pm

Pues va a ser un paquete no es, simplemente es un buen jugador, ni mas, ni menos.

Dom Sep 02, 2007 1:59 pm

Pues a mi me parece que Torres es, y siempre ha sido un jugador normalito ,sobrevalorado toda la vida por el Marca and cia.....vamos que si jugara en Regional preferente tampoco pasaría nada.

Dom Sep 02, 2007 2:03 pm

Es un buen jugador, pero creo que ahora es cuando dará ese salto, que en el Atleti, no podía darlo. Tiene muy buenas condiciónes, el tiempo dirá si sólo es un buen jugador o es un crack, la Premier, es el mejor escenario para descubrirlo.

Saludos.

Dom Sep 02, 2007 3:08 pm

pues yo opino q todos los q antes deciais q staba muy sobrevalorado (me incluyo) y q era un pakete y aora por marcar 3 goles con el liverpool decis q es bueno estais cometiendo el mismo error q antes "denunciabais", lo estais sobrevalorando...

Dom Sep 02, 2007 5:54 pm

Alvarolo escribió:Todavía es pronto para que despertéis del todo de vuestra ceguera XDD pero el tiempo os demostrará lo Carck que es Fernandito

Por esa regla de tres el tiempo nos demostrara lomalo que es el Atletico no? xD

Dom Sep 02, 2007 6:09 pm

No digas afirmaciones gratuitas a la ligera.... xddd

Y el Atlético de ahora es muy diferente del de Torres, han venido 9 fichajes de calidad.

De todas formas, ke el Liverpool sea mejor que los anteriores equipos del Atleti no significa que el Atleti fuera malo, puede significar que el Liverpool es muyyy bueno :D

Pero vamos, cuando Torres jugaba al lado de Novo, Musampa, Colsa, Movilla, ¡¡¡Pato Sosa!!!,... aun acompañado de ese elenco de jugadores, destacaba en La Liga (no solo en el ekipo). Pues si cambias a esos por Xabi Alonso, Gerrard, Carrager, Finnan, Mascherano, etc.. por huevos tiene ke despuntar más aún.

Dom Sep 02, 2007 6:13 pm

Alvarolo escribió:No digas afirmaciones gratuitas a la ligera.... xddd

Y el Atlético de ahora es muy diferente del de Torres, han venido 9 fichajes de calidad.

De todas formas, ke el Liverpool sea mejor que los anteriores equipos del Atleti no significa que el Atleti fuera malo, puede significar que el Liverpool es muyyy bueno :D

Pero vamos, cuando Torres jugaba al lado de Novo, Musampa, Colsa, Movilla, ¡¡¡Pato Sosa!!!,... aun acompañado de ese elenco de jugadores, destacaba en La Liga (no solo en el ekipo). Pues si cambias a esos por Xabi Alonso, Gerrard, Carrager, Finnan, Mascherano, etc.. por huevos tiene ke despuntar más aún.

No era una afirmacion era una pregunta.

Dom Sep 02, 2007 6:28 pm

PablitoElche escribió:
Alvarolo escribió:No digas afirmaciones gratuitas a la ligera.... xddd

No era una afirmacion era una pregunta.

Oh!, perdona.... ¬¬

Dom Sep 02, 2007 6:28 pm

pues yo creo que esta creciendo poco a poco, cosa que en el atleti no podia hacer...
en el liverpool y en inglaterra va a saber lo que es jugar en equipo, lo que es correr y jugar con conherencia y aprender a sabre jugar de 9

pienso que de aqui a 2 o 3 años, se convertira en un referente del futbol de ataque en todo el mundo

Dom Sep 02, 2007 6:38 pm

recordemos que henry hasta que no llegó al arsenal no comenzo a marcar a lo bestia, siendo henry muy similar a torres por su juego, salvando las distancias, claro está

Full Version