Lun Sep 03, 2007 2:16 am

Espero que no se quede por el camino, porque apuntaba alto.

Lun Sep 03, 2007 2:53 pm

Es un jugador muy interesante, muy rapido con muchisima tecnica, le falta gol y a veces es demasiado individualista, le falta ser mas regular, en el Arsenal tuvo varios roces con Wenger, y lo mando para Rusia
Le pierde la noche, no veo muy acertado que se vaya a Segunda, buen jugador de todos modos, aunque no es el de sus comienzos

Saludos!

Lun Sep 03, 2007 4:44 pm

The_Ramones escribió:Es un jugador muy interesante, muy rapido con muchisima tecnica, le falta gol y a veces es demasiado individualista, le falta ser mas regular, en el Arsenal tuvo varios roces con Wenger, y lo mando para Rusia
Le pierde la noche, no veo muy acertado que se vaya a Segunda, buen jugador de todos modos, aunque no es el de sus comienzos

Saludos!

En ese caso gran acierto del Celta el haber conseguido su cesión no?

Lun Sep 03, 2007 5:28 pm

vamos,que es un tipo Kluivert xD

Mar Sep 04, 2007 12:41 am

jeje bueno yo creo que si se pasa de la raya stoichkov no le dejara pasar ni una xD

Imagen

Mar Sep 04, 2007 2:00 pm

Stoichkov se irá con él de fiesta, a partir la noche viguesa :lol:

Sab Sep 08, 2007 1:30 am

este es un futuro crack la va a romper es como un cristiano ronaldo.a este jugador lo sigo del mundial sub-20 de holanda exelente fichaje.

Sab Sep 08, 2007 2:19 am

Buen futbolista, muy tecnico y muy veloz pero es muy irregular y a veces algo descontrolado, esperemos que no sea un nuevo caso "denilson".

Mar Sep 11, 2007 8:40 pm

es la puta hostia
creo q es el mejor fichaje d españa xdxd

Dom Dic 09, 2007 9:25 pm

Que crack lleva dos partidos increibles, hoy hizo un partidazo y ademas marco un gol.

Full Version