Jue Sep 06, 2007 12:44 pm

A ver, lo que he dicho es de broma, que diga que Guti es maricón no quiere decir que sea malo, yo personalmente lo llevaría a la selección.

Desde que Aragonés es seleccionador sólo recuerdo dos partidos con los que he disfrutado viéndolos, contra Eslovaquia (creo recordar) cuando ganamos 5-1 con hattrick de Luis García y el partido contra Ucrania.

Jue Sep 06, 2007 12:49 pm

No lo lleva por irregular supongo.

Yo siempre he dicho que Guti me encanta.

Jue Sep 06, 2007 12:50 pm

A mi me lapela,todo para el Madrid.Aragones es gilipollas,haciendo cruces de manda a sus jugadores y tratandolos como mierdas(vease Iker)

Jue Sep 06, 2007 1:40 pm

De lo poco que hace bien, Guti está sobrevaloradisimo. Además sería para el banquillo, y para eso prefiero a un chavalín joven.

Jue Sep 06, 2007 1:44 pm

os pongo la conversación que tuve con luis por MSN:
Mr.Culo Pelao:
Yo en realidad lo queria llamar, y tal, no tenia su numero y entre a www.guti.haz aver si estaba , pero no sale guti y tal...

(PD: Ya podeis tirarme las piedras)

Jue Sep 06, 2007 1:47 pm

Sobrevaloradisimo?xD Venga ya... Mira sus estadisticas en los partidos , es increible la visión que tiene , Y como controla el juego , los pases que mete... muy raro que falle un pase.

Jue Sep 06, 2007 2:27 pm

Guti Haz que se vaya Luis.Por favor que alguien abra un post para comentar lo malo que es Luis Aragonés,porque si no voy a tener que hacerlo yo mismo,más pronto que tarde.

Jue Sep 06, 2007 2:32 pm

van_nistelrey escribió:Guti Haz que se vaya Luis.Por favor que alguien abra un post para comentar lo malo que es Luis Aragonés,porque si no voy a tener que hacerlo yo mismo,más pronto que tarde.

Muy bueno el juego de palabras... :lol:

Ayer vi una entrevista a Luis y me pareció que chocheaba... No se como lo mantienen ahi en serio.

Jue Sep 06, 2007 2:44 pm

Guti?
Chiste de jugador, juega 2 partidos bien al año, no jodáis...¬¬

Jue Sep 06, 2007 2:46 pm

KoBe_Wan_SiMu escribió:Guti?
Chiste de jugador, juega 2 partidos bien al año, no jodáis...¬¬

Chiste de jugador?,porque te crees que España no ha ganado mundiales ni eurocopas últimamente?porque Guti no iba!!!!

Full Version