Jue Sep 06, 2007 8:11 pm
Jue Sep 06, 2007 8:19 pm
jeringo escribió:Pero en serio alguien se ha leido el tocho teniendo a la tipa esa en el avatar de al lado?!
Jue Sep 06, 2007 9:40 pm
Crivil escribió:van_nistelrey escribió:Tendrían que dar uno en la primera cadena,uno en la segunda cadena,uno en antena tres,otro en telecinco,otro en la cuatro,otro en el canal nou,otro en el canal de videncia y otro en el canal de las putis.
En el canal 7?
jeringo escribió:Pero en serio alguien se ha leido el tocho teniendo a la tipa esa en el avatar de al lado?!
Jue Sep 06, 2007 10:04 pm
Jue Sep 06, 2007 10:22 pm
van_nistelrey escribió:Crivil escribió:van_nistelrey escribió:Tendrían que dar uno en la primera cadena,uno en la segunda cadena,uno en antena tres,otro en telecinco,otro en la cuatro,otro en el canal nou,otro en el canal de videncia y otro en el canal de las putis.
En el canal 7?
Sí,tu también las ves?vaya pues me alegro..,no quería darlo para no darle publicidad al canal de las put*s.jeringo escribió:Pero en serio alguien se ha leido el tocho teniendo a la tipa esa en el avatar de al lado?!
Si soy sincero he leído las cinco primeras palabras y las dos últimas del tocho de vicentín,pero no porque no me agrade leerle,que conste.
Jue Sep 06, 2007 11:13 pm
Crivil escribió:van_nistelrey escribió:Crivil escribió:van_nistelrey escribió:Tendrían que dar uno en la primera cadena,uno en la segunda cadena,uno en antena tres,otro en telecinco,otro en la cuatro,otro en el canal nou,otro en el canal de videncia y otro en el canal de las putis.
En el canal 7?
Sí,tu también las ves?vaya pues me alegro..,no quería darlo para no darle publicidad al canal de las put*s.jeringo escribió:Pero en serio alguien se ha leido el tocho teniendo a la tipa esa en el avatar de al lado?!
Si soy sincero he leído las cinco primeras palabras y las dos últimas del tocho de vicentín,pero no porque no me agrade leerle,que conste.
Yo no he dicho que lo veaXD
Vie Sep 07, 2007 8:55 am
van_nistelrey escribió:Crivil escribió:van_nistelrey escribió:Crivil escribió:van_nistelrey escribió:Tendrían que dar uno en la primera cadena,uno en la segunda cadena,uno en antena tres,otro en telecinco,otro en la cuatro,otro en el canal nou,otro en el canal de videncia y otro en el canal de las putis.
En el canal 7?
Yo no he dicho que lo veaXD
Si si,ahora trata de escurrir el bulto,jajajaja.